El Semáforo

El Semáforo

Tiempo de compensación en el Barcelona; el primer tiempo de la crisis fue el 27 de abril del 2012 tras la salida de Pep Guardiola, el segundo fue la sanción de la FIFA y ahora los blaugranas se complican los tiempos extra, como en la cancha la desesperación y la frustración ocasionan que las decisiones no sean las mejores. Salieron expulsados Andoni Zubizarreta y Carles Puyol.

Para que el futbolista mexicano sea mejor hay que jugar, entrenar y pelear con los mejores, y ellos no están en casa. La exportación de jugadores es básica para que el nivel futbolístico de un país mejore, desafortunadamente las oportunidades para los jóvenes cada vez son menos, el Clausura 2015 inicia rompiendo un récord: será el torneo con mayor número de jugadores no nacidos en México del que se tenga registro.

Quién iba a decir que el encargado de la felicidad de Dallas sería Tony Romo, un quarterback que había fallado en los momentos más importantes, en esta ocasión lo hizo y a lo grande, rompiendo el récord de Troy Aikman como líder pasador de todos los tiempos en la franquicia texana (32,964 yardas). Es el mejor momento de Romo, pero ¿servirá para hacer lo que nadie pudo esta temporada: derrotar a Green Bay en Lambeau Field?

twitter@danielacohenm