El Semáforo

El Semáforo

Irresponsabilidad absoluta de parte de la directiva de Pumas jugar un partido a las 22:00 horas en CU. De por sí la situación en la capital no es fácil. Un duelo de alto riesgo como lo es un Pumas vs América se presta para que desafortunadamente los vándalos hagan de las suyas y los verdaderos aficionados sufran las consecuencias. Hay que tener prudencia, señores.

Las esperanzas de que la Liguilla del futbol mexicano sea menos mediocre de lo que fueron las 17 Jornadas del Apertura 2014, son muy pocas. Ni los cuatro “mejores”: América (superlíder), ni Tigres ni Atlas ni Toluca demostraron un buen futbol. Al contrario, cada año es más miserable el nivel futbolístico de los equipos en los torneos de nuestro balompié.

Lionel Messi es el mejor del mundo. No es que sea la opinión de expertos, ex jugadores, DT o aficionados quienes lo digan, son los resultados, los números y la estadística. Poner en duda los récords del máximo goleador de la Liga en España (253) y de la Champions League (74), por el número de partidos que le tomó al argentino conseguir esta hazaña, es ridículo. Simplemente es espectacular poder deleitarnos con el futbol de Leo.

twitter@danielacohenm