El Semáforo

El Semáforo

“Yo mismo soy incapaz de determinar si se trata de hechos delictivos. No soy jurista” esto lo dijo Joseph Blatter, tras denunciar “comportamiento irregular por parte de algunas personas” sobre las elecciones de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022. Blatter se quiere limpiar las manos, él siempre ha sido el más interesado en que Qatar albergue un Mundial de futbol. La corrupción viene desde los niveles más altos de la FIFA.

La selección mexicana cerró el 2014 con nueve victorias, cuatro empates y tres derrotas. Un proceso que se tendría que dividir en dos: el antes y el después de Miguel El Piojo Herrera. Les toca trabajar, y mucho, a los directivos de la Federación y a los dueños de los equipos para que el tricolor tenga un ciclo exitoso, pero sobre todo se asegure la continuidad.

Sexta victoria consecutiva para los Patriotas de Nueva Inglaterra, quinta ante Indianápolis. El equipo de Bill Belichick está imparable; cinco de los 10 partidos que han disputado los han ganado por más de 20 puntos, es el segundo conjunto que más tantos ha marcado. Jonas Gray corrió para 201 yardas e impuso marca del equipo con cuatro touchdowns en el cuarto partido de su carrera en la NFL.

twitter@danielacohenm