El Semáforo

El Semáforo

Estar a merced de un jugador es vergonzoso. A Carlos Vela no se le debería de dar alguna oportunidad más en la selección mexicana, representar a un país es motivo de orgullo, si no hubiera sido por el campeonato que ganó Vela en Perú 2005 las posibilidades de tener una carrera futbolística fuera de México hubieran sido escasas, la gratitud que debería de tener por el Tricolor tendría que ser infinita.

Ahora resulta que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, tachó de “incorrecta” la decisión de otorgarle a Leo Messi el Balón de Oro como mejor jugador del Mundial de Brasil 2014. Las reglas son las que deberían de modificarse, no nada más en este reconocimiento, sino en varios donde los criterios tienden a ser inexactos y se prestan para malos entendidos.

La paliza de los Patriotas sobre Chicago deja un buen sabor de boca. Solo por el placer de ver a Tom Brady en uno de los juegos más brillantes de su carrera: completó 30 de 35 envíos para 354 yardas y lanzó cinco pases de anotación, tres de ellos para Rob Gronkowski, otra estrella que brilló en este partido. Festejaremos los sweet sixteen de los dos mejores quarterbacks en la semana nueve: Manning vs. Brady.

twitter@danielacohenm