El Semáforo

El Semáforo

De la gloria a la pena, así están las selecciones españolas. Ahora fue la Sub 21 la que causó vergüenza, luego de la derrota ante Serbia que los dejó sin Juegos Olímpicos del 2016 y sin Europeo 2015. No les sirvió de nada contar con futbolistas consagrados como Isco, Morata, Muniain quienes por cierto no volverán a jugar con La Rojita. Ni qué decir de La Roja, que perdió contra Eslovaquia.

¿Qué sería de una Eurocopa sin Alemania y sin Holanda? Las eliminatorias para los teutones no han sido como esperábamos; una victoria, una derrota y un empate. Son terceros igual que Holanda (una victoria y dos derrotas). El nivel de ambos equipos ha estado muy por debajo de lo que podrían dar. Falta mucho para que se decida quién avanza, pero los puntos que dejan ir, podrían ser los puntos de oro.

Las Grandes Ligas y los playoffs nos han brindado simplemente encuentros espectaculares, duelos parejos, decididos en extrainnings y con errores infantiles de los pitchers que han costado partidos, pero que nos han demostrado por qué es el Rey de los Deportes. ¿Quiénes avanzarán a la Serie Mundial? Será que Kansas City mantendrá el invicto que ha tenido en los playoffs.

twitter@danielacohenm