El Semáforo

El Semáforo

Por unos cuantos pagan todos. La falta de respeto, educación, de sentido común es la causa de la violencia en los estadios. Es vergonzoso ver a seres humanos comportarse como animales que se denominan “aficionados” generando violencia. Las sanciones que pone la Comisión Disciplinaria deberían ser más severas para que lo piensen dos veces.

Se fue por la fácil el centro Gustavo Ayón al irse al Real Madrid teniendo ofertas de equipos en la NBA, pero hay muchas razones por las cuales decidió jugar con el cuadro merengue, la más importante es que si participa en esta Liga tiene la posibilidad de colocarse en la NBA con una mejor oferta. La única ventaja para la selección mexicana de basquetbol es que Ayón podrá tener más actividad en el Preolímpico.

Javier Chicharito Hernández ha demostrado con categoría por qué ha llegado a donde está. El fin de semana que pasó no fue la excepción; el mexicano no nada más anotó dos goles, uno de ellos lo hizo de manera espectacular. Sin duda auguramos un éxito más en la carrera del delantero mexicano, ojalá que tenga la oportunidad de ganarse más minutos en la cancha.

twitter@danielacohenm