El Semáforo

El Semáforo

Es ridículo que una persona pública no sepa cómo expresarse. El panista Carlos Treviño ofreció una disculpa por los comentarios racistas que hizo sobre el futbolista Ronaldinho. Deberían de aplicar los mismos castigos que se han utilizado en Sudamérica, uno de los casos más recientes fue el de la aficionada del Gremio a la que corrieron de su trabajo precisamente por emitir este tipo de afirmaciones.

La falta de gol que padece el América se debe a varios factores: la partida de Raúl Jiménez, las lesiones que han sufrido algunos de sus jugadores; uno de ellos pieza clave, Rubens Sambueza, el cambio en el sistema de juego que ha implementado Antonio Mohamed, en lugar de continuar con línea de cuatro cambió a línea de cinco. A pesar de esto las Águilas continúan como líderes, pero sin goles no hay puntos.

La confianza que le está dando Carlo Ancelotti a Javier Hernández se nota. Ayer el mexicano debutó con el Real Madrid en la Champions League, a pesar de que Chicharito tan sólo jugó los últimos momentos del partido, se va ganando minutos importantes para que en un futuro esperemos que no muy lejano logre algo más que la banca.

twitter@danielacohenm