El Semáforo

El Semáforo


Ni los días de pausa en la Liga MX podrán levantar a las Chivas que nada más han ganado un partido en el Apertura 2014. El equipo cada vez cae más en la tabla porcentual y parece que lo que más le importa al dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, es crear polémica en lugar de preocuparse por solucionar los problemas que tiene el club. Los focos rojos se prendieron hace años.

No a todos les conviene que comience la temporada de la NFL, según una investigación de Challenger, Gray & Christmas, las empresas perdieron 13 mil millones de dólares por las 16 semanas que dura la temporada regular; el doble del 2012, debido a que los empleados modifican su Fantasy en horas de trabajo. Así que prevénganse si quieren continuar con trabajo al final de la campaña.

Hay de bancas a bancas. Es mejor que Javier el Chicharito Hernández caliente la del Real Madrid que la del Manchester United, y no porque el equipo inglés sea malo, sino porque desde que Alex Ferguson se fue el equipo está en picada, mientras que los merengues defenderán su campeonato en Champions, pelearan por la Liga y la Copa del Rey. Ahí está la diferencia sobre los minutos que podría jugar el mexicano y en qué torneos.

 twitter@danielacohenm