El Semáforo

El Semáforo

Louis van Gaal no se puede permitir el inicio de temporada que ha tenido; en la Liga Premier comenzaron con una derrota ante el Swansea y un empate con el Sunderland, ayer fueron humillados por el equipo de la tercera categoría del futbol inglés. Es inadmisible que con el plantel que tiene el técnico holandés exponga que en el primer año es imposible ganar la Liga.

El contrato de Alan Pulido no es lo más importante. Si un jugador no quiere defender los colores de un equipo, éste no debe de ser tomado en cuenta por el club. El rendimiento de un futbolista en gran parte se da por la psicología, si se siente a gusto, si su situación familiar es óptima. Así que mejor dejen a Pulido rugir en otro lugar, claro si es que consigue llegar.

El amor que tiene por los mexicanos el equipo portugués Porto es fenomenal. Ahora ha fichado a al portero Raúl Gudiño para su equipo B, esperemos que la etapa del enamoramiento perdure ya que es un escaparate para jugadores jóvenes que tienen talento. Un conjunto que disputará la Champions y que es uno de los más destacados no solo de su país, sino que está entre los mejores de Europa.

twitter@danielacohenm