El Semáforo

El Semáforo

Con las prontitudes que tienen los directivos, entrenadores y jugadores por sanar las lesiones, en lo único que terminan es en que no se recuperan como deberían. Los mexicanos no están exentos, ya sucedió con Pablo Barrera, Waldo Ponce y ahora Martín Bravo. Es necesario tomarse el tiempo que sea necesario para recuperarse, de no ser así, las consecuencias son fatales.

El dilema tras la presentación de Keylor Navas es la polémica del Madrid en los últimos torneos: la portería. A pesar de la posible salida de Diego López, parece que el costarricense será el encargado de sentar a Íker Casillas. Los culpables son los dirigentes merengues, quienes mermaron su confianza junto con Mourinho.

Cuando dejó al Barcelona para emigrar al futbol estadunidense fue criticado. Cuando regresó a la Liga mexicana con el León era para retirarse, pero una vez más, Rafa Márquez respondió con buen futbol, con clase, liderazgo, toque de balón, compromiso. No me sorprende que Hellas Verona lo haya fichado. Es y será uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro país.

twitter@danielacohenm