El Semáforo

El Semáforo

El mundo está de cabeza. El deporte es el espejo de la sociedad, es un termómetro social. La Liga en Ucrania se ha visto afectada por las cuestiones políticas, el Shakhtar no puede jugar en su estadio, seis jugadores decidieron no regresar a este país por las condiciones de inseguridad. Por lo pronto, la UEFA tomó la decisión de que rusos y ucranianos no pueden encontrarse en un campo de futbol.

Me queda claro que los trapos sucios se lavan en casa, pero los que conocemos a Miguel Herrera sabemos que el técnico nacional es sincero y por eso es que respondió como lo hizo a la conversación que sostuvo con José de Jesús Corona. El portero del Cruz Azul exageró, sacó la frustración de no haber jugado el Mundial con este tema.

El regreso en el 2015 de la Fórmula 1 a nuestro país sin duda es algo que la afición mexicana hemos estado esperando 22 años. La historia en esta ocasión es diferente; porque nunca en un Gran Premio en México la afición ha tenido a pilotos nacionales corriendo. Un acierto de CIE que hay que aplaudir. Es momento de que Checo y Esteban se luzcan y respondan.

twitter@danielacohenm