El Semáforo

El Semáforo

Un trofeo que no se merecía Lionel Messi. El Balón de Oro de la Copa del Mundo Brasil 2014 tendría que haber sido para Mascherano, Kroos, James Rodríguez o Hummels, no para el argentino que sí marcó cuatro goles, pero su nivel de juego nunca llegó a ser el que nos tiene acostumbrados. Tampoco formó parte del 11 ideal del Mundial; otra vez se pone en duda la honestidad de la FIFA.

Después de adrenalina que genera una Copa del Mundo, es momento de hacer una pausa para idear un plan de cuatro años que se cumpla. Un proyecto de cara a Rusia 2018, con metas a corto, mediano y largo plazo. Con exigencias para los dueños, directivos, cuerpo técnico y jugadores. Para que el Tri sea exitoso es necesario trabajar con objetivos.

Derek Jeter, el Capitán en la última década de los Yanquis, y uno de los mejores jugadores de su generación con casi 20 años de carrera, se está despidiendo como debe de ser, rodeado de homenajes y reconocimientos. Es el líder de hits de todos los tiempos entre los shortstops y ayer jugó su último Juego de Estrellas, en donde tuvo 14 selecciones y 13 participaciones. Sin duda es un futuro Salón de la Fama.

twitter@danielacohenm