El Semáforo

El Semáforo

Resulta que Donald Sterling, dueño de los Clippers, es capaz de no vender a su equipo por el que le habían ofrecido dos mil millones de dólares con tal de limpiar su imagen, según dijo su abogado. Pero qué credibilidad tiene este hombre intolerante que le demostró al mundo el porqué no debe de tener el derecho de formar parte de la NBA. Seguro tiene plan con maña.

Se acabó el tiempo. Brasil se la complicó solo. La FIFA les dio la posibilidad de que el Mundial se juegue en 8 sedes y quisieron 12. Ahora se arrepienten. Estadios, calles y transporte no están listos y a esto súmenle el descontento social. No pinta para ser una buena Copa del Mundo, al menos extra cancha.

A pesar de todas las adversidades que enfrentará este Mundial, hay que destacar también lo bueno. El jogo bonito que probablemente nos dará Brasil, la fortaleza alemana, La Roja con su mediocampo casi perfecto y no podemos olvidar a los dos mejores: Messi y Cristiano. Pero algo de lo más lindo será la calidez que siempre tienen los aficionados latinos.

 twitter@danielacohenm