El Semáforo

El Semáforo

Ni los jugadores ni los directivos ni el cuerpo técnico de Chivas aprenden. Es como amor apache, los tratan mal, los corren y regresan. El turno ahora de volver a Verde Valle es de Luis Michel, tras unos meses en Costa Rica y un campeonato está de vuelta a petición de Carlos Bustos. Un portero con la calidad de Michel no debería de estar pichicateando.

El futbol americano es un deporte de contacto y se corren riesgos, uno de ellos las secuelas por las conmociones cerebrales, pero eso no es culpa de la NFL, es de los jugadores que decidieron practicarlo. En cuanto a la queja de los medicamentos que recibían para poder jugar, ahí si es culpa de la NFL. Dan Marino se echó para atrás porque sabe que no le conviene el pleito.

Las profecías de LeBron James al parecer se están cumpliendo: “No dos, no tres, no cuatro, no cinco...”. Los campeonatos que dijo James que tendría con Miami. El Heat disputa su cuarta final consecutiva, así que es el favorito para coronarse por tercera ocasión en fila en la NBA. Y ¿por qué no? También igualar a los Lakers de Shaquille O’Neal.

twitter@danielacohenm