El Semáforo

El Semáforo

Todo sigue igual y seguirá. Es más difícil poner a debatir a los dueños de los equipos del futbol mexicano que los mismos políticos para las Reformas. Otra junta de dueños sin resultados, ni siquiera se puso sobre la mesa el tema de la multipropiedad, ni se resuelve el caso de Querétaro. Lo que nos dejan es “La final de la multipropiedad”, y no “El Final de la multipropiedad”.

A nadie le cae mal un jugador como Oribe Peralta, pero al América le hace falta reforzar más su defensa y el medio campo. Arriba ya tiene a Raúl Jiménez, quien anotó 8 goles, mientras que Luis Gabriel Rey marcó 5. A Rubens Sambueza no le caería mal compañía, siempre anda solo y qué decir de la defensa, el Maza es de chocolate.

El quinteto de Miami sigue haciendo de las suyas, LeBron empató la mejor marca de su carrera, al anotar 49 puntos. Uno de los mejores tripleros en la historia Ray Allen no falló y qué decir de Chris Bosh, a 57 segundos del final le dio al Heat la ventaja (3-1 sobre Brooklyn). De vencer a los Nets, hoy podría conseguir su cuarta final consecutiva de la Conferencia del Este.

twitter@danielacohenm