El Semáforo

El Semáforo

Huyó o misteriosamente decidió irse de vacaciones en el momento menos oportuno. Ricardo Antonio La Volpe no está en México, lo informó el fiscal Luis Carlos Nájera. Si como el ex técnico de las Chivas dijo hace unos días, “es el peor momento de mi vida”, ¿no debería de quedarse a limpiar su nombre o a buscar demostrar su inocencia? Parece que no, tendremos que esperar los 180 días que dicta la ley.

La multipropiedad otra vez a la orden del día, y nadie responde. ¿O sí? Todos se hacen de la vista gorda. ¿A quién realmente le importa que no exista? A nadie. Los intereses de los dueños van mucho más allá. Se vislumbraba una queja del Atlante por la compra del Atlas, pero eso no sucederá y menos ahora que esperan la desafiliación de Gallos para quedarse en la Primera División.

Y cómo no nombrarlo el Jugador Más Valioso del año. Kevin Durant ha acertado el 50% de tiros de campo, superó a Michael Jordan con el récord de encestar al menos 25 puntos en 41 partidos consecutivos y a esto le sumamos el título de anotaciones. No le fue suficiente y lideró al Thunder para terminar con la segunda mejor marca de la Liga con 59 victorias y 23 derrotas.

twitter@danielacohenm