El Semáforo

El Semáforo

El racismo en todos los ámbitos es inadmisible. Es increíble que en pleno 2014, exista gente ignorante que no respete. Tanto Donald Sterling, como el aficionado de El Madrigal es gente estúpida. En el caso del dueño de los Clippers faltaría quitarle al equipo; en cuanto al pseudoaficionado en España, habría que aplicar sanciones más drásticas.

Con el comienzo de la Liguilla del futbol mexicano estaría bien que los jugadores vuelvan al futbol llanero por unos momentos, para que recuerden la emoción, las ganas, la entrega y la pasión con la que se disputa el balón en esos terrenos. A veces es bueno regresar a los inicios para retomar el vuelo.

Un Real Madrid letal que aprovechó los graves errores del Bayern Múnich. Un Sergio Ramos que se curó las penas que arrastraba desde hace dos años en las semifinales de la Champions 2011-2012. Un Cristiano Ronaldo que desde la última lesión regresó con más fuerza y más hambre por la décima. Esa fue la diferencia entre alemanes y españoles. Sería interesante ver en Lisboa un Madrid vs Mourinho.

twitter@danielacohenm