El Semáforo

El Semáforo

¿En dónde está la dignidad de José Luis Real? No es la primera vez que Jorge Vergara lo corre de mala manera y tampoco la primera que le da como premio de consolación otro puesto dentro del equipo. El Güero, ha sido designado a la Dirección de Desarrollo Deportivo. ¿Hasta cuándo lo permitirá? Todo tiene un límite y el ex técnico de Chivas parece no entenderlo.

Por la última del año. Es todo o nada para el Barcelona la Final de la Copa del Rey. Eliminados de la Champions League y tras la derrota del fin de semana pasado, los del Tata Martino necesitan levantar el ánimo en el último trayecto de la temporada. Si no alzan la Copa, será difícil que retomen la confianza en la Liga, por lo que se irían en blanco. Tienen una ventaja: la ausencia de Cristiano.

Nadie se salva del karma. La vida le hizo justicia a Manny Pacquiao. En el 2012, le robaron la pelea ante Timothy Bradley, pero la vida se lo puso de frente otra vez. El fin de semana recuperó el título de campeón welter. Ahora el filipino busca regresarle el noucaut a Juan Manuel Márquez; quiere la quinta, vamos a ver si a él sí se le cumple.

twitter@danielacohenm