El Semáforo

El Semáforo

Lo alarmante en Brasil no nada más es que las instalaciones, aeropuertos y transporte no están listos. Lo grave es que la situación se le está saliendo de control al gobierno brasileño, no nada más para el Mundial, sino también para los Olímpicos de 2016. Ahora la huelga es de 2 mil obreros en el Parque Olímpico, en donde los disturbios son la nota más importante.

Saúl Álvarez anunció que su próxima pelea del 12 de julio no será transmitida por Televisa. Le caerá muy bien está decisión al Canelo, pues a lo largo de su carrera ha sido cuestionada su capacidad boxística debido a la mercadotecnia que hacía esta empresa sobre la imagen del peleador. Será momento de comprobar si era o no justa esta crítica.

El toque de José Mourinho se ve en cada uno de los equipos que ha dirigido. Nunca ha sido eliminado en cuartos de final de la Champions y alcanzó su quinta semifinal consecutiva, llevando de la mano al Chelsea para una remontada que parecía imposible. Los modos del portugués podrán no gustarnos, pero su manera de concebir el futbol es simplemente de otro mundo.

twitter@danielacohenm