El Semáforo

El Semáforo

Las críticas sobre el nivel del futbol mexicano siempre han existido, pero no me parecían exageradas. Hoy no veo ni por dónde podríamos defender lo que han mostrado dentro y fuera de las canchas los equipos de nuestro balompié. Dentro del campo no hay nivel, el futbol que muestran es paupérrimo y fuera de él hay falta de pagos y escándalos legales. ¿Así cómo?

El fin de semana Lio Messi se convirtió en el máximo goleador blaugrana (371 goles); ayer Cristiano alcanzó a Puskas como el 4o. máximo anotador en el Real Madrid y está a uno de igualar al argentino en Champions. Ninguno cede. Veremos quién se queda con el clásico y con la Liga.

El relevo de entrenadores en el top 10 de la ATP desde 2013 ha empezado a rendir frutos. Roger Federer decidió cambiar y contrató al ex campeón sueco Stefan Edberg como miembro de su equipo e inicio ganando Dubai, lo mismo hizo Novak Djokovic, quien unió a su equipo a Boris Becker y conquistó Indian Wells. Una leyenda más otra leyenda parece un resultado explosivo.

twitter@danielacohenm