El Semáforo

El Semáforo

¡Qué flojera los técnicos de la Liga MX! Están más al pendiente de criticar a Miguel Herrera que en atender a sus equipos. En la junta de dueños aprobaron el calendario de la selección mexicana. ¿Entonces de qué se quejan? ¿El buzón de quejas debería de ser directo a las oficinas de sus jefes (los dueños) y no con el Piojo? El calendario es pésimo, pero la culpa no es de él.

Hay que saber cuándo retirarse, a Carles Puyol le falló por unos añitos. El capitán del Barcelona anunció que deja al club al finalizar la temporada y cómo no hacerlo después de las múltiples lesiones que lo han marginado del terreno de juego. Se va con 21 títulos en 15 años. Su palmarés es impresionante, pero mejor despedirse en lo alto y no en la camilla.

Ni la nariz rota frenó a LeBron James, quien superó la mejor marca del equipo que tenía Glen Rice; mayor cantidad de puntos en un partido (61). La máscara del cuatro veces MVP es como el cabello de Sansón, que en 41 minutos de juego anotó 22 de 33 tiros de campo, incluidos 8 de 10 triples, atinando 9 de 12 desde la línea de libres.

twitter@danielacohenm