El Semáforo

El Semáforo

No es chiste, le urge salir. A Memo Ochoa se le agota el tiempo, tiene casi cuatro meses para buscar acomodo en algún equipo, en la vitrina que está cada vez empeoran más las cosas. Rumores van, ofertas vienen, pero Memo sigue en su islita sin una opción clara. Uno de los mejores porteros de México necesita emigrar a un club más competitivo.

Crisis, crisis la del Manchester United, no la del América. Las Águilas han perdido sus últimos tres partidos, sí, pero no jugando mal; les falta contundencia y dejar ir al Maza, no por la expulsión, sino porque es un jugador bastante malito. No se puede hablar de crisis cuando el equipo tiene cuatro y cuatro, mismo número de victorias que de derrotas y ningún empate.

Más vale tarde que nunca. Por fin la Comisión Disciplinaria toma cartas en el asunto del racismo. En un principio ni siquiera abrió una investigación, después rectificó y ahora anuncian que entra en vigor el Protocolo contra el Racismo dictado por FIFA y Concacaf. Todo sea por tener más respeto y tranquilidad en las tribunas. Luz verde para este tipo de acciones.

twitter@danielacohenm