El Semáforo

El Semáforo

De panzazo, pero sin oso. Como si estuvieran en secundaria, se van a la segunda vuelta. Curitiba no está lista y la FIFA con tal de evitarse el bochorno que esto ameritaba prefirió decir que siempre sí la ciudad sureña será una de las 12 sedes del próximo Mundial de Brasil. Le dieron chance de entregar las obras del estadio Arena da Baixada el 15 de mayo. Los focos rojos se encienden.

No es momento para decidir si Marco Fabián merece ir o no al Mundial. Sí, anotó un golazo el fin de semana, pero no por eso ya tiene que ser convocado. Para ser llamado al Tricolor se necesita mucho más que eso: buen futbol, condición, rendimiento y algo que le falta a Fabián, disciplina. Tiene varios meses para demostrar de qué está hecho, pero por el momento, no.

¡Qué pena! Zlatan Ibrahimovic un jugador que está en su máximo nivel, que vive su mejor Champions League hasta el momento con 10 anotaciones y con la posibilidad de incrementar la cifra, superando a Cristiano Ronaldo. Se queda sin Mundial. No cabe duda que a veces el futbol es injusto.

 twitter@danielacohenm