El Semáforo

El Semáforo

¿Qué darían jugadores como Zlatan, Falcao, Bale o Lewandoski por tener la oportunidad de jugar en Brasil 2014? Mientras que Carlos Vela con sus niñerías de primaria rechaza la oportunidad. La culpa la tienen en la Federación por darle el gusto de decir no otra vez. Nadie en este mundo se merece que le rueguen, ni que fuera CR7 o Messi, a ellos todavía.

Poco se habla de Sochi en México. Se esperan unos Juegos Olímpicos de Invierno tensos, marcados por amenazas terroristas, boicot de los presidentes de Estados Unidos y Alemania, manifestaciones de inconformidad por la ley antigay y la lista es interminable. Lo que resta es confiar en que el deporte una vez más triunfará por sobre lo que opaca a este tipo de eventos.

Los grandes perdedores del Draft son los que ganan Super Bowls. Es el claro ejemplo de los Seahawks de Pete Carroll, quien construyó a su equipo campeón con un quarterback de tercera ronda, al que tuvo que convencer, con un Malcolm Smith elegido en la séptima ronda del Draft de 2011. Ellos, quienes fueron rechazados por varios equipos, hoy son los titanes.

twitter@danielacohenm