El Semáforo

El Semáforo

En cualquier trabajo si no das los resultados óptimos te corren. Las fallas arbitrales no son de este torneo ni del pasado, vienen de años de malos manejos y de apapacho. No defiendo a los involucrados que se quejan de los árbitros, pero si a ellos los multan por violar el famoso Código de Ética, ¿en dónde queda la ética de estas personas? ¿Por qué no hacer lo mismo y multar a los árbitros?

Se pone candente el Mundial de Brasil 2014, pero no es por el tema deportivo. Los estadios no están listos. Joseph Blatter ha presionado al Comité Organizador y ha criticado a Brasil a tal punto que la presidenta Dilma Rousseff tuvo que defender a su país. Ahora Jerome Valcke ha puesto un ultimátum, la hora de la verdad para los brasileños será el 18 de febrero. Ojalá que la Presidenta no se tenga que disculpar y sí haya estadios en donde jugar.

Mientras que el Manchester United se hunde, el City es contundente; registró la mayor victoria global en las semifinales de la Copa de la Liga en la historia (9-0), sublíder en la Liga más competitiva del mundo y finalista de la Copa. Pellegrini busca algo sin precedentes: ganar la Premier League, FA Cup, Copa de la Liga y la Champions en su primera temporada en el Etihad.
Por lo que han demostrado en la cancha, no se ve tan descabellado.

twitter@danielacohenm