El Semáforo

El Semáforo

Es un error que le den más facilidades a los naturalizados y extranjeros en el futbol mexicano. Hay miles de jugadores nacidos en México que por la mala estructura de nuestro balompié se quedan en el camino sin la oportunidad de jugar o por lo menos de ser evaluados. Así se alimenta que cualquiera se naturalice sin tener calidad.

 

Tercera derrota consecutiva para el Manchester United, lo cual no sucedía desde el 2001. A esto le sumamos que ocupan la séptima posición en la Liga Premier, siendo ya el peor inicio de Torneo desde 1989. El dúo dinámico de Wayne Rooney y Robin Van Persie podría ayudarle a David Moyes a quitarse esa sombra que lo persigue llamada Sir Alex Ferguson.

 

Buenísimos los Comodines de la NFL, tres de cuatro partidos definidos por tres puntos o menos. Viene lo mejor, San Francisco cayó en la temporada regular ante Carolina, pero tiene una racha de siete triunfos. Los Colts la tienen difícil, Tom Brady con marca de 17-7 en postemporada, la mejor para un pasador de la NFL, y los Chargers bailan con la más complicada, Peyton Manning, aunque lo vencieron en la Semana 15.

 

twitter@danielacohenm