El Semáforo

El Semáforo

Credibilidad es algo que no tienen los directivos en el futbol mexicano. El 20 de mayo Decio de María aseguró: "Cada dueño deberá tener un solo equipo y ninguno podrá incrementar la cantidad de equipos que tenga". Nos mintió, ¿cómo es posible que le autorizaron a Tv Azteca comprar el Atlas? Nuestro futbol de "elite" se reserva el derecho de admisión y solo lo tienen tres grupos.

Para muchos la derrota del Barcelona se debe festejar, para otros no tanto; para el aficionado del buen futbol es triste, pues siempre es grato ver un sistema de juego como el que ha desplegado el equipo culé. El peor partido del Barça en los últimos meses se dio sin Valdés y Messi lesionados y con las ausencias de Dani Alves, Adriano y Alba en la defensa.

Antes de pensar en el retiro estaría bien un Mayweather vs Pacquiao. Sobrevivió después del nocaut que le propinó Juan Manuel Márquez; se tardó un año en despabilarse, pero regresó con fuerza y buenos golpes para vencer a Brandon Ríos. 55 victorias y cinco derrotas son los números en la carrera del PacMan. Pero le falta medirse frente al invencible Floyd.

twitter@danielacohenm