El Semáforo

El Semáforo

Nada de borrón y cuenta nueva. Para que el futbol mexicano sea competitivo es necesario que haya cambios: no deberían de tomar las decisiones los dueños de los equipos, cambios en el sistema de competencia, que las reglas se respeten (el descenso es una burla), el calificar o no a un Mundial no debería cubrir estas fallas ¡Una revolución no nos caería nada mal!

El europeo más mexicano se llama Francia, desde la Eurocopa 2008 los resultados son paupérrimos. Repechaje para ir a Sudáfrica con la famosa mano de Tití, del Mundial lo que quedó fueron los problemas extra cancha entre Domenech y Anelka, Ahora otra vez un pase en repechaje ante Ucrania y eso que los bleus tiene a estrellas como: Ribéry, Benzema, Varane, Evra.

¡Aplausos! Para Miguel Herrera, su carácter, temple y entrega se vieron reflejados en la selección, el Tricolor que jugó sin alma todo el 2013, la rencontró con el Piojo. No era una decisión fácil tomar las riendas de este equipo que parecía no tener pies ni cabeza. Arriesgando más de lo que podría haber ganado y si no, que le pregunten a Vucetich.

twitter@danielacohenm