El Semáforo

El Semáforo

Pase lo que pase es un 2013 para el olvido. Siete días en los que se podrá sentir, vivir y analizar de todo. Desde las lágrimas al júbilo, los nervios en el estómago, de la desilusión a la alegría, los gritos de emoción. Días cruciales para la historia de nuestro balompié, dos partidos ante Nueva Zelanda en donde se juega el antes y el después del Tricolor.

La desilusión de Sergio Pérez es también la de los miles de aficionados que volvieron a seguir la Formula Uno después de 30 años. El destino del piloto mexicano pintaba bien, ahora nada más no agarra color. El volante de Checo está en peligro y conseguir otro para el año que entra se ve complicado, y como dijo el mismo Pérez: “Es decepcionante”.

Más que merecido el Premio Nacional de Deportes a la selección de basquetbol después de 40 años de no conseguir el pase al Mundial. Uriel Adriano y su oro, el gimnasta Daniel Corral por ser el mejor de la historia de nuestro país. Luis Rivera el primer mexicano en conseguir una medalla en el Mundial de Atletismo en pruebas de campo. No todas las alegrías las da el futbol.

twitter@danielacohenm