El Semáforo

El Semáforo

Focos rojos no solo en los Delfines de Miami, también en la NFL. Suspendieron a Richie Incognito por bullying a Jonathan Martin. Una situación que lleva tiempo en el vestidor del equipo. ¿Qué nadie se dio cuenta, jugadores, cuerpo técnico, en dónde estaban? Los insultos raciales son lamentables bajo cualquier situación. Pero son tan culpables quienes los dicen como quienes callan.

EL talón de Aquiles de Ancelotti es su defensa, ni Pepe ni Ramos ni Varane, quien tuvo errores de primaria, le han respondido al técnico francés. El equilibro en un equipo de futbol es vital, es lo que necesita el Real Madrid. Cristiano y Bale son imparables al frente y hacen goles, pero de qué les sirve si atrás dejan la puerta abierta.

Contrastes en las selecciones mexicanas. La Sub 17, actual monarca, está a un partido de ser bicampeona. La continuidad, Raúl Gutiérrez lleva dos Mundiales y un título, y la mentalidad son algunas de las diferencias con la selección mayor. Ojalá que estos muchachos sí tengan el desarrollo necesario para consolidarse en sus carreras.

twitter@danielacohenm