El Semáforo

EL SEMÁFORO

El Puma tiene una herida profunda, necesita un cambio drástico para sanar las heridas que le han ocasionado años de malas decisiones, directivos que no tenían ni idea de cómo manejar un equipo de futbol. José Luis Trejo ha dirigido 11 encuentros y tan solo ha ganado uno. Lo peor de este equipo es la falta de ideas, y para colmo, los refuerzos llegaron tarde.

 

Las altas temperaturas en el Australian Open están derritiendo las ilusiones del primer Grand Slam del año. Tener partidos a 43 grados es inhumano y poco atractivo para todos los involucrados. Deberían de aplicar el reglamento de “calor extremo”, pero por unos días para que baje la temperatura y no se den más visitas de “Snoopy” en las canchas.

 

Aunque Cristiano se acercó en el marcador 2-4 a Messi, el partido se sigue jugando. Falta mucha historia por escribir. Merecido el Balón de Oro, pues Cristiano cargó con Portugal para conseguir el boleto a Brasil; anotó 69 goles en 2013. Messi tuvo un año gris con lesiones y Ribéry se tendrá que conformar con los cinco títulos que ganó. Este premio es una distinción individual y ahí los superó CR7.

twitter@danielacohenm