De 2 a 3 caídas

El cartel de Triplemanía XXV

Triplemanía XXV está la vuelta de la esquina y finalmente se dio a conocer parte del cartel para la noche del 26 de agosto en la Arena Ciudad de México.

El encuentro estelar de la noche, como fue anunciado hace algunos meses, es la lucha de máscara contra máscara entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown.

Se agrega al cartel una lucha en donde Jhonny Mundo pondrá en jugo sus campeonatos –el megacampeonato, el campeonato de peso crucero y el campeonato latinoamericano- en contra del Texano Jr y el Hijo del Fantasma.

Los cinturones colgarán del centro del ring, será una lucha sin descalificación en donde se podrán usar sillas, mesas y escaleras.

Un encuentro interesante será la lucha de mano a mano entre El Mesías en contra de Pagano en una lucha callejera.

Sin embargo a pesar de la rivalidad entre ambos luchadores en las distintas plazas del país la afición esperaba una lucha de cabellera contra cabellera, situación que no será así.

Estos son los encuentros principales de la noche además de algunas luchas de campeonato, relevos increíbles y la final de la Llave a la Gloria.

Habrá también un torneo en donde participarán 30 luchadores. Es aquí donde se esperan las sorpresas de Triple A para sus aficionados.

Participarán en el torneo luchadores que estuvieron en Triple A en el pasado, entre ellos Intocable, Scorpio Jr y la segunda versión de Psicosis que luchaba como Ripper en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

De acuerdo con el vicepresidente de Triple A, Dorian Roldán, este torneo, en modalidad de ruleta rusa, contará parte de la historia de la empresa. La Parka formará parte del torneo.

Sin embargo, Dorian Roldán adelantó que habrá luchadores sorpresa que nunca han estado en Triple A.

El vicepresidente de la empresa fundada por Antonio Peña aseguró que será en este torneo en donde se tengan la mayor cantidad de sorpresas.

“Hemos tenido pláticas con quienes creen que ya no podríamos ver de nuevo en Triple A. Ese día vamos a presentar muchas sorpresas. Algunos internacionales. Gente que ha estado en otras Triplemanías”, dijo en la conferencia de prensa en donde se anunció el cartel.

“Puede llegar cualquier persona que haya estado en Triplemanía, pueden llegar personas que nunca han estado en ninguna Triplemanía pero que hoy en día son estrellas en otras compañías, pueden llegar personas con las cuales se podría creer que estamos en pleito”, adelantó a los medios de comunicación.

Hay muchos luchadores que en el pasado reciente han dejado Triple A como el Cibernético, Octagón, Electroshock, El Zorro, Jack Evans, Pentagón Jr, Fénix, Daga o el caso del mismo Charly Manson que un problema personal lo alejó de la empresa.

¿Podrá alguno de ellos regresar para el torneo de Triplemanía XXV?, ¿Regresarán varios solo para esa noche?, ¿Quién de ellos será?, ¿A caso el llamado estandarte en su momento Octagón y que tiene un pleito legal con la empresa?, ¿Será acaso el Cibernético quien fue una figura indiscutible en Triple A?

Todo se definirá el sábado 26 de agosto en la Arena Ciudad de México cuando vayan saliendo uno a uno los 30 luchadores para el torneo.

De acuerdo con Dorian Roldán en el torneo reaparecerán muchos de los conceptos que se han tenido en Triple A.

De igual modo, adelantó que puede haber nuevas contrataciones dentro de la compañía.

¿Qué luchadores estrella del terreno independiente podrían llegar a Triple A?, ¿L.A. Park?, ¿La Mascara?, ¿Máximo?

Ahora bien, la afición se pregunta si el Vampiro meterá mano a las luchas como lo hace con los carteles de la empresa en donde se anuncian los encuentros pero al final la programación es distinta.

Los encuentros para Triplemanía parecen definitivos pero como viene sucediendo en los carteles al interior del país al final podrían cambiar, con excepción, de la lucha de máscara contra máscara.

La empresa ha causado expectación con las sorpresas, los regresos para el torneo de ex luchadores, la caravana estelar y las nuevas contrataciones.

Se festejan los 25 años de vida de Triple A. La función deberá ser espectacular, emocionante, con la afición al filo de sus butacas y tendría que dejar huella.

Los jerarcas de la tres veces estelar deberán echar la casa por la ventana para festejar no solo los primeros 25 años de Triple A sino homenajear a su fundador, Antonio Peña.

Si Antonio Peña viviera, el espectáculo de Triplemanía XXV estaría garantizado. No lo defrauden por favor.

cuachara_luchagor@hotmail.com