De 2 a 3 caídas

¿Qué sucederá después de Triplemanía XXV?

Triple A celebrará sus 25 años de vida el próximo 26 de agosto en la Arena Ciudad de México con Triplemanía XXV.

El evento estelar será la lucha de máscara contra máscara entre Dr. Wagner Jr y Psycho Clown.

Independientemente de quién resulte ganador esa noche la pregunta es ¿qué sucederá después de Triplemanía XXV?

Desde el anuncio el año pasado de la lucha de máscara contra máscara la empresa ha recargado sus carteles en ambos luchadores.

Los han puesto en mano a mano, como pareja y para la siguiente edición de Verano de Escándalo, el domingo 4 de junio, estarán entre el grupo de luchadores –Monster Clown, Murder Clown, Carta Brava Jr, Soul Rocker-  que apostarán la máscara.

Ambos luchadores han encabezado los carteles en las distintas plazas en las que Triple A se ha presentado como parte de la gira del 25 aniversario. Incluso para el martes 16 de junio se enfrentarán mano a mano en la Arena Afición de la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Insistimos, ¿qué pasará después de Triplemanía XXV? Psycho Clown es la principal estrella de Triple A. Si gana, continuará en la cima de la empresa, si pierde ante Dr. Wagner Jr la historia podría ser totalmente diferente.

Los luchadores estrellas de Triple A se han venido reduciendo de un tiempo a la fecha.

Todos recordamos la salida de Pentagón Jr, ahora Penta Zero M, de Fénix hoy Rey Fénix US, Daga, el Zorro, Jack Evans, el Cibernético y etcétera, etcétera, etcétera.

El Hijo del Fantasma subió a las luchas estrellas tras la salida de los arriba mencionados. Calidad la tiene pero subió ante la salida de sus ex compañeros, eso es innegable.

El Texano Jr perdió el megacampeonato que ahora está en manos de Jhon Morrison.

De ser una de las estrellas principales de la empresa, la lucha de máscara contra máscara entre Dr. Wagner Jr y Psycho Clown ensombreció al que debería ser el luchador más importante de la compañía al ser el megacampeón, pero la historia fue distinta.

No solo fue perdiendo reflectores sino que perdió el megacampeonato y ahora atraviesa por una lesión que lo ha alejado de los carteles de Triple A.

A la llegada del Vampiro Canadiense se le dio la oportunidad a luchadores como Argenis al ganar la edición más reciente de Rey de Reyes.

Además comenzaron a subir como la espuma Carta Brava Jr, Soul Rocker y Mocho Cota Jr.

Sin embargo, con todo respeto para los cuatro luchadores, aún están lejos de las oportunidades que se les están presentando: Argenis no un luchador carismático, Soul Rocker es candidato para perder la máscara en Verano de Escándalo, a Mocho Cota lo identifica poco la afición. El único que podría enfilarse a sitios estelares es Carta Brava Jr.

La empresa puede echar mano de La Parka, pero seamos honestos, se le han dado los sitios estelares sin que en una sola lucha la afición termine satisfecha con su rendimiento.

Chessman es un luchador que ya tuvo en el pasado su oportunidad para estar e las estelares pero pasó sin pena ni gloria.

Los luchadores que pueden echarse a la empresa al hombro después de Triplemanía XXV son El Mesías, Averno, Pagano. Además de que pudieran subir a las estelares Drago, Bengala y Super Fly

El Mesías, en su paso como luchador técnico fue arropado por la afición y representó a la empresa como el megacampeón durante un buen rato. Bien puede volver a los sitios estelares.

A pesar de llegar del terreno independiente Pagano se ha ganado el cariño de la afición de Triple A y en los sitios estelares puede hacer un buen papel. Ya protagonizó Triplemanía XXIV y aunque perdió la cabellera ante Psycho Clown no lo hizo mal.

Averno es un luchador de experiencia que nada tiene que hacer a lado de Cheesman. Puede brillar con luz propia en las estelares.

Y los luchadores que sí merecen una oportunidad y estar en las estelares son Drago, Bengala y Super Fly, lo han demostrado con su calidad sobre el cuadrilátero.

Además Triple A puede aprovechar las visorias que está realizando con Llave a la Gloria en busca de nuevo talento y ante la salida de varios luchadores puede crear nuevas estrellas y darle la oportunidad a la gente joven.

¿Qué sucederá después de Triplemanía XXV?, ¿Qué luchadores se echarán la empresa al hombro?, ¿Habrá nuevas estrellas?, ¿Ingresarán nuevos luchadores?, ¿Quiénes encabezarán los carteles de Triple A después del 26 de agosto?, ¿Seguiremos viendo más de lo mismo?

cuachara_luchagor@hotmail.com