De 2 a 3 caídas

La Máscara y Máximo en The Crash

Todo ha sucedido demasiado rápido para La Máscara y Máximo. Primero se viraliza un video. Luego quedan fuera del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Y ahora han aparecido en dos ocasiones en las funciones de The Crash.

Pero vamos por partes. Primero se hizo público un video en redes sociales en donde parte de la familia Alvarado golpea y daña el auto del Último Guerrero mientras Máximo y La Máscara solo observan.

Ambos luchadores fueron criticados duramente por lo sucedido. Sin embargo nada se dijo del motivo por el que algunos integrantes de la familia Alvarado actuaron de esa manera.

Aunque no se justifica el daño causado al auto del Último Guerrero, si existe una razón por la que actuaron así.

En redes sociales laidea generalizada de lo sucedido es que ninguno de los Alvarado heredó el puesto del fallecido Jesús Alvarado, quien en vida ocupaba el cargo de líder del Sindicato de Luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Y esa idea se generalizó porque la hija del Último Guerrero dijo en su red social que la manera de actuar de los Alvarado se debía a que su padre había sido designado como nuevo líder del Sindicato de Luchadores del CMLL.

Pero no se ha aclarado el porqué del actuar de los Alvarado. Hace unos días Máximo, a través de un video, mencionó que hubo un motivo por el cual su familia reventó, sin embargo no lo reveló.

Y como en cada acción, y la lucha libre no es la excepción, hay una reacción, vinieron las consecuencias.

Luego de que el video se diera a conocer en redes sociales el Consejo Mundial de Lucha Libre informó a través de un comunicado que La Máscara, Máximo y Bobby Villa dejaban de pertenecer a la empresa.

El comunicado también decía que Nitro había sido designado como líder del Sindicato de Luchadores en tanto se realizaban nuevas elecciones en el mes de diciembre.

La empresa no dio más detalles sobre la salida de La Máscara, Máximo y Bobby Villa.

Un par de días más tarde La Máscara apareció, ya como luchador independiente, en la Arena Naucalpan para atacar a L.A. Park.

Sin embargo, en el camino se topó con Pentagón, quien le reclamó el haberse metido en su lucha.

Y días más tarde, en una función de The Crash en Querétaro, aparecieron La Máscara y Máximo en donde la Rebelión les hizo frente encontrándose nuevamente el ingobernable y el cero miedo.

En Querétaro La Máscara y Máximo llevaban puestas las playeras de The Crash.

Apenas este viernes La Máscara acompañado de Máximo apareció nuevamente en una función de The Crash enTijuana.

Todo ha sucedido demasiado rápido para La Máscara y Máximo. De pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Libre ahora caminan en terreno independiente.

De que hubo un motivo para que parte de la familia Alvarado dañara el auto del Último Guerrero, sí, sí lo hubo. ¿Cuál es? Los involucrados no lo han hecho público.

El Último Guerrero declaró que no va a hablar de lo sucedido. Y el Consejo Mundial de Lucha Librese lavó las manos despidiendo a La Máscara y a Máximo sin aclarar, mediar, ni tratar de arreglar la situación.

La Máscara y Máximo ahora han pasado a las filas de los luchadores independientes. De hecho la Máscara declaró que no le interesa formar parte de una empresa, por lo que su carrera continuará de manera independiente.

El ingobernable perfila una rivalidad con Pentagón. Ambos están programados para el próximo 15 de junio en la Arena López Mateos. La Máscara y Rey Escorpión enfrentarán a Pentagón y a Daga.

La Máscara formaba parte de Los Ingobernables en el Consejo Mundial de Lucha Libre a lado de Rush y del nuevo Pierroth.

Apenas hace algunos días Rush preguntó desde su red social en Facebook a sus aficionados que quién les gustaba para ser el nuevo ingobernable, la mayoría apuntó hacia el Sagrado.

Hasta el momento no se ha definido quién completará la tercia de Los Ingobernables tras la salida de La Máscara.

La Máscara ha comenzadoa abrirse terreno entre los independientes tras sus apariciones en la Arena Naucalpan y en The Crash.

Aún no se sabe si hará pareja con Máximo, si cada quien andará por su cuenta o si se integran a las funciones de The Crash.

La Máscara es un luchador de calidad. Salió por la puerta de atrás del Consejo Mundial de Lucha Libre y ahora su carrera continúa en el terreno independiente.

Un ingobernable independiente.

cuachara_luchagor@hotmail.com

 


Todo hasucedido demasiado rápido para La Máscara y Máximo. Primero se viraliza un video. Luego quedan fuera delConsejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Y ahora han aparecido en dos ocasionesen las funciones de The Crash.

Pero vamos por partes.Primero se hizo público un video en redes sociales en donde parte de la familiaAlvarado golpea y daña el auto del Último Guerrero mientras Máximo y La Máscarasolo observan.

Ambos luchadores fueroncriticados duramente por lo sucedido. Sin embargo nada se dijo del motivo porel que algunos integrantes de la familia Alvarado actuaron de esa manera.

Aunque no se justificael daño causado al auto del Último Guerrero, si existe una razón por la queactuaron así.

En redes sociales laidea generalizada de lo sucedido es que ninguno de los Alvarado heredó elpuesto del fallecido Jesús Alvarado, quien en vida ocupaba el cargo de líderdel Sindicato de Luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Y esa idea segeneralizó porque la hija del Último Guerrero dijo en su red social que lamanera de actuar de los Alvarado se debía a que su padre había sido designadocomo nuevo líder del Sindicato de Luchadores del CMLL.

Pero no se ha aclaradoel porqué del actuar de los Alvarado. Hace unos días Máximo, a través de unvideo, mencionó que hubo un motivo por el cual su familia reventó, sin embargono lo reveló.

Y como en cada acción,y la lucha libre no es la excepción, hay una reacción, vinieron lasconsecuencias.

Luego de que el videose diera a conocer en redes sociales el Consejo Mundial de Lucha Libre informóa través de un comunicado que La Máscara, Máximo y Bobby Villa dejaban depertenecer a la empresa.

El comunicado tambiéndecía que Nitro había sido designado como líder del Sindicato de Luchadores entanto se realizaban nuevas elecciones en el mes de diciembre.

La empresa no dio másdetalles sobre la salida de La Máscara, Máximo y Bobby Villa.

Un par de días mástarde La Máscara apareció, ya como luchador independiente, en la ArenaNaucalpan para atacar a L.A. Park.

Sin embargo, en elcamino se topó con Penta 0M, quien le reclamó el haberse metido en su lucha.

Y días más tarde, enuna función de The Crash en Querétaro, aparecieron La Máscara y Máximo en dondela Rebelión les hizo frente encontrándose nuevamente el ingobernable y el ceromiedo.

En Querétaro La Máscaray Máximo llevaban puestas las playeras de The Crash.

Apenas este viernes LaMáscara acompañado de Máximo apareció nuevamente en una función de The Crash enTijuana.

Todo ha sucedidodemasiado rápido para La Máscara y Máximo. De pertenecer al Consejo Mundial deLucha Libre ahora caminan en terreno independiente.

De que hubo un motivopara que parte de la familia Alvarado dañara el auto del Último Guerrero, sí,sí lo hubo. ¿Cuál es? Los involucrados no lo han hecho público.

El Último Guerrerodeclaró que no va a hablar de lo sucedido. Y el Consejo Mundial de Lucha Librese lavó las manos despidiendo a La Máscara y a Máximo sin aclarar, mediar, nitratar de arreglar la situación.

La Máscara y Máximoahora han pasado a las filas de los luchadores independientes. De hecho la Máscaradeclaró que no le interesa formar parte de una empresa, por lo que su carreracontinuará de manera independiente.

El ingobernable perfilauna rivalidad con Penta 0M. Ambos están programados para el próximo 15 de junioen la Arena López Mateos. La Máscara y Rey Escorpión enfrentarán a Penta 0M y aDaga.

La Máscara formabaparte de Los Ingobernables en el Consejo Mundial de Lucha Libre a lado de Rushy del nuevo Pierroth.

Apenas hace algunosdías Rush preguntó desde su red social en Facebook a sus aficionados que quiénles gustaba para ser el nuevo ingobernable, la mayoría apuntó hacia el Sagrado.

Hasta el momento no seha definido quién completará la tercia de Los Ingobernables tras la salida deLa Máscara.

La Máscara ha comenzadoa abrirse terreno entre los independientes tras sus apariciones en la ArenaNaucalpan y en The Crash.

Aún no se sabe si harápareja con Máximo, si cada quien andará por su cuenta o si se integran a lasfunciones de The Crash.

La Máscara es unluchador de calidad. Salió por la puerta de atrás del Consejo Mundial de LuchaLibre y ahora su carrera continúa en el terreno independiente.

Uningobernable independiente.

cuachara_luchagor@hotmail.com