De 2 a 3 caídas

¿Quién será el nuevo Ingobernable?

Tras la salida de la Máscara del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ¿Quién será el nuevo Ingobernable?

Rush y Pierroth requieren de un nuevo luchador para completar la tercia y continuar con la facción como hasta antes de la salida de la Máscara.

A través de sus redes sociales, Rush preguntó a la afición que quién les gustaría como nuevo Ingobernable. Varios apuntaron hacia el Sagrado.

Después, en una fotografía en la que aparece junto a su hermano Dragón Lee, también desde su red social, lanzó la pregunta. Dragón Lee respondió que lo está pensando.

Hace apenas una semana Rush y Pierroth fueron completados con el Hechicero en la función de viernes de la Arena México.

En la misma función Vangellys traicionó a sus compañeros de esquina y dijo tener lo suficiente para ser un Ingobernable, sin embargo, fue atacado por Rush y Pierroth dejando en claro que no era bienvenido en la agrupación.

Aunque los Ingobernables han sido una agrupación que se posicionó en los sitios estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre también ha sido la que más ha perdido.

La Sombra perdió la máscara contra Atlantis para después emigrar a Estados Unidos a la empresa de entretenimiento mundial, la World Wrestling Entertainment (WWE).

Fue entonces que Rush y la Máscara fueron reforzados por el padre del primero, el nuevo Pierroth.

Después la Máscara perdió la tapa en contra de Dragón Lee en el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre. Segundo descalabro.

Posteriormente Pierroth perdió la máscara ante Diamante Azul en una lucha de pesos completos.

“No pasa nada”, dijo Rush. Pero sí, sí pasa. Pierroth fue el tercer integrante de los Ingobernables en perder la máscara.

El único de la agrupación que no ha tenido una sola derrota en luchas de apuestas es Rush, ha ganado todos sus encuentros de cabellera y ha rapado al Negro Casas, al Terrible, a Máximo y a Shocker.

Hasta ahora no hay un luchador que pueda contener al llamado Toro Blanco. Bueno, sí lo hay, pero está en el terreno independiente y ese es L.A. Park.

La agrupación se ha quedado sin la Máscara y la afición se pregunta ¿quién será el nuevo integrante de los Ingobernables?

Por el lado familiar Rush puede echar mano de sus hermanos: Mítico y Dragón Lee.

Si nos ponemos a analizar quién pudiera completar la tercia dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre las opciones no son muchas. Y no es por falta de elementos o de calidad sino por el estilo de la agrupación: humillar a sus rivales.

El Hechicero completó la tercia hace unos días en viernes de Arena México, sin embargo Rush y Pierroth no hicieron mucho caso a su desempeño sobre el ring además de que el luchador  maneja un estilo técnico.

Vangellys levantó la mano, sin embargo fue rechazado de inmediato a base de un golpiza.

El luchador estadounidense Sam Adonis podría ser una buena opción para los Ingobernables. Es un luchador rudo, no le importa ganar con faul y es odiado por la afición.

Bárbaro Cavernario también es un luchador que podría encajar en la agrupación, sin embargo pertenece a la Peste Negra.

Shocker sería un refuerzo importante para la agrupación, en el bando rudo se desenvuelve mejor que en el técnico, sin embargo, es el rector de la Universidad de los Guapos y no requiere pertenecer a los Ingobernables para brillar porque es ya una estrella consolidada.

Aunque el Sagrado ha mostrado una faceta diferente como rudo, desafortunadamente carece de carisma y un luchador sin carisma simplemente no es arropado por la afición.

No hay más a quienes podamos nombrar. El resto son técnicos o forman parte de una agrupación dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Respondiendo a la pregunta de ¿quién será el nuevo Ingobernable? Definitivamente será una sorpresa por parte de la agrupación.

Solo requieren encontrar a un luchador de sus mismas características: que sea rudo, que no le importe perder o ganar y que humille a sus rivales.

Los Ingobernables han sido una agrupación que a pesar de las derrotas se ha mantenido en los sitios estelares con Rush a la cabeza. Es cuestión de tiempo para encontrar a un nuevo elemento.

En lo personal me inclino por Sam Adonis como nuevo ingobernable, es un rudo natural que no le importa ganar o perder.

Sin embargo Rush tendrá la última palabra.

cuachara_luchagor@hotmail.com