De 2 a 3 caídas

El bla bla bla de Dr. Wagner Jr

Dr. Wagner Jr lo volvió a hacer: lanzar un reto de máscara contra máscara. Ahora a Psycho Clown.

Ambos luchadores se enfrascaron en  una rivalidad en las filas de Triple A. Psycho Clown es de casa. Dr. Wagner Jr es un luchador independiente.

Se enfrentaron en varias plazas del país en los distintos eventos de la empresa fundada por Antonio Peña.

Sin embargo, la rivalidad decayó y cada uno tomó un rumbo distinto. Psycho Clown se enganchó con Pagano, otro luchador independiente; mientras que Dr Wagner se enfocó en el megacampeonato en manos del Texano Jr.

Entonces vino el magno evento de la caravana estelar, Triplemanía XXIV en donde ambos luchadores llegaron al final de la rivalidad con sus oponentes.Mientras Dr. Wagner enfrentó al Texano Jr por el megacampeonato con un tercer luchador sobre el ring, Brian Cage; Psycho Clown enfrentó en mano a mano a Pagano en una lucha de máscara contra cabellera.

Texano Jr retuvo el título y ni Dr. Wagner Jr y Brian Cage pudieron arrebatárselo. En tanto, Psycho Clown rapó a Pagano en una lucha extrema de principio a fin.

Cerca del final de éste encuentro, tras la aparición de Damián 666 y Nicho el Millonario quienes apoyaron a Pagano, Dr Wagner Jr salió de vestidores para atacar a los tijuanenses y aparentemente apoyar a Psycho Clown.

Sin embargo, cuando Wagner Jr  toca el puño con Psycho lo que parecía una alianza vino el ataque del galeno del mal, fauleó a Psycho y le aplicó un wagner driver.

Pese a ello, Psycho se repuso al castigo, ganó a lucha a Pagano y lo rapó en la edición número XXIV de Triplemanía.

Pero no quedó ahí. Dr. Wagner Jr tomó el micrófono y retó a una lucha de máscara contra máscara a Psycho Clown renaciendo la rivalidad entre ambos. Wagner Jr le pide a Psycho que acepte.

Psycho Clown toma el micrófono y acepta el reto de su oponente: máscara contra máscara para Triplemanía XXV.

Dr. Wagner Jr lo volvió a hacer: lanzar un reto de máscara contra máscara. Sin embargo el galeno olvida todos los retos de máscara que ha lanzado antes sin que ninguno de ellos se lleve a cabo.

Ahí tenemos el de Canek, el príncipe maya. Lo retó a una lucha de máscara contra máscara el cual nunca llegó. Ambos estaban en las filas de los independientes. Wagner Jr lo retó por aquí, lo retó por allá y nada.

Uno de los retos más evidentes es el que le lanzó a Atlantis cuando ambos formaban parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Los dos luchadores se daban con todo en cada encuentro, Wagner Jr pedía la lucha de máscaras, Atlantis aceptada pero jamás se llevó a cabo la lucha por las tapas.

El más evidente de todos fue el reto que le lanzó a L.A. Park tanto en el Consejo Mundial de Lucha Libre como en el terreno independiente.

Incluso fue el mismo L.A. Park quien lo retó en las distintas plazas hasta el grado de declarar que se había cansado de seguirlo.

Ninguno de los retos lanzados por Dr. Wagner Jr se llevó a cabo. Emocionaba a su afición para que al final no sucediera nada de nada.

Ahora bien, el que una lucha de apuestas se lleve  a cabo es cuestión de los luchadores y del promotor que realice el encuentro y el que no suceda obedece a que alguno de los luchadores se eche para atrás o que no haya promotor que dé las garantías del encuentro.

Pero en ninguno de esos casos Dr. Wagner Jr salió a aclarar el por qué no se llevó a cabo una lucha de máscaras con Canek, el por qué nunca se realizó la lucha de máscaras con Atlantis o si dependía del Consejo Mundial de Lucha Libre, ni el por qué jamás se llevó a cato la lucha por las tapas con L.A. Park, éste último el más insistente en el encuentro.

Bastaba con decir públicamente que no lo permitió la empresa, que no hay promotor que lleve a cabo la lucha o que alguno de los luchadores se negó. No lo hizo. Todo se quedó en retos lanzados al aire.

Ahora reta a Psycho Clown por las máscaras para Triplemanía XXV que se realizará dentro de un año.

¿En verdad creen que Dr. Wagner Jr llegará a una lucha de máscara contra máscara ante Psycho Clown? Honestamente yo tampoco.

Es simple: Dr. Wagner Jr no se ha jugado la máscara con todos los luchadores a los que ha retado y Psycho Clown requiere de la autorización de Triple A para el encuentro pues el personaje le pertenece. Es prácticamente imposible.

Nadie duda de la calidad de Dr. Wagner Jr, la experiencia está de su lado, la afición en su esquina, tiene una amplia lona recorrida, pero no sostiene con hechos cada uno de sus retos.

El retar a una lucha de máscara contra máscara a Psycho Clown es solo más de lo mismo: el bla bla bla de Dr. Wagner Jr.

cuachara_luchagor@hotmail.com