De 2 a 3 caídas

Rey Mysterio llega a Triple A

Rey Mysterio está de regreso en México. Tras las especulaciones de su salida de la World Wrestling Entertainment (WWE), a principios de la semana, el martes pasado para ser precisos, fue presentando en Triple A y será parte del cartel de la caravana estelar en Rey de Reyes el próximo 15 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

La sorpresa la vuelve a dar nuevamente Triple A al presentar a la ex súper estrella de la WWE en sus filas previo a su primer magno evento del año.

Rey Mysterio es una figura de talla mundial y regresa a la empresa donde inició su carrera como luchador.

Los directivos de Triple A están haciendo bien las cosas:

primero, tras su salida de la WWE llevan a su filas a Sin Cara, el ex Místico, bajo el nombre de Myztezis; después dieron otra sorpresa con la contratación de Alberto del Río, el Patrón, también ex súper estrella de la WWE, ahora como Alberto el Patrón; y finalmente se hacen de los servicios de Rey Mysterio.

Myztezis fue el ganador de la Copa Antonio Peña en su edición 2014; mientras que el Patrón se alzó con el máximo título de la empresa en Guerra de Titanes, el megacampeonato, que le arrebató al Texano Jr.

Las expectativas para Rey Mysterio son altas, pues han pasado años sin presentarse en los cuadriláteros de nuestro país con una empresa mexicana.

Para el primer magno evento de la Triple A, Rey de Reyes, el 15 de marzo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso en Guadalajara, Rey Mysterio encabeza la lucha estelar a lado de Myztezis, quienes enfrentarán al Hijo del Perro Aguayo y Pentagón Jr.

Tal parece que el Hijo del Perro Aguayo se ha convertido en la principal figura de la tres veces estelar, haciendo a un lado a una de sus grandes estrellas, el Mesías.

Fue el Hijo del Perro Aguayo quien se reencontró con Myztezis en Triple A, tras ser rivales en el pasado en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), cuando el ex Sin Cara luchaba como Místico.

Incluso hace poco tuvieron un mano a mano en donde hubo sangre de por medio.

Tras la llegada de Alberto el Patrón a Triple A y su presentación en Triplemanía XXII, fue el Hijo del Perro Aguayo quien lo encaró y posteriormente vinieron los enfrentamientos.

Ahora con el arribo de Rey Mysterio a la empresa y su presentación en Rey de Reyes, sí, será el Hijo del Perro Aguayo quien lo enfrente y le dé la bienvenida al amo del 619.

Sin embargo, Rey Mysterio es un luchador de calidad y talla internacional y el enfrentamiento con el Hijo del Perro Aguayo será de pronósticos reservados.

Cusa un poco de sorpresa que en el evento estelar de Rey de Reyes esté programado Pentagón Jr., sin embargo, los directivos le ha dado la oportunidad y el espacio se lo ha ganado a pulso.

La empresa deberá aprovechar la presencia de Rey Mysterio en sus filas y en cada uno de sus eventos; aunque están en el mismo bando serían interesantes encuentros entre Rey Mysterio con el Patrón, Myztezis, el Mesías e incluso el mismo Fenix.

Ahora bien, Triple A no sólo presentó a Rey Mysterio hace unos días en sus filas, también anunció su nuevo concepto Lucha Libre AAA World Wide con lo que pretenden ser una empresa global de alto nivel.

Además dio a conocer la realización de la Copa Mundial de Lucha Libre, el 23 de mayo, en donde participarán luchadores de México, Japón, Estados Unidos y resto del mundo. El equipo de México estará integrado por Rey Mysterio, el Patrón y Myztezis.

Tras estos anuncios es inevitable preguntarse ¿qué hará la empresa de enfrente?, el Consejo Mundial de Lucha Libre.

¿Debería reaccionar de alguna manera?, ¿hacer algo al respecto?,

¿preparar alguna sorpresa?, o simplemente permanecer indiferente y continuar como hasta ahora, en sus laureles.

Todo esto, sólo ellos lo saben.

Pero volviendo a Triple A, tras la serie de anuncios de la empresa, en una entrevista Konan no sólo congratuló por lo realizado por la compañía, sino que adelantó que La Sociedad, el grupo que él lidera, también tiene una sorpresa.

Acá no vamos a especular, pero cabe la posibilidad de un regreso de Mr. Niebla, quien ha dejado las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre y ya estuvo antes dentro de Triple A.

El paso del tiempo lo definirá.

Triple A ha manejado bien sus piezas y ha realizado grandes contrataciones al llevar a sus filas al Hijo del Perro Aguayo, Myztezis, el Patrón y ahora Rey Mysterio.

El gran beneficiado de todo esto, sí, es el aficionado. Y después de Rey de Reyes la empresa deberá preparar el camino para lo que será Triplemanía XXIII, que con tantas estrellas, promete ser espectacular.

cuachara_luchagor@hotmail.com