De 2 a 3 caídas

El Patrón megacampeón

El Patrón es el nuevo megacampeón de Triple A, pero por supuesto eso ustedes ya lo saben.

Guerra de Titanes, en Zapopan, Jalisco, fue el escenario en donde la ex estrella de la WWE se proclamó como el máximo campeón de la empresa fundada por Antonio Peña.

Después de dos años como megacampeón, el Texano Jr. cayó ante el Patrón y cedió el máximo título de la empresa.

A casi cuatro meses de su llegada a la caravana estelar, luego de presentarse en Triplemanía XXII el pasado 17 de agosto, el otrora Alberto del Río alcanzó el objetivo trazado desde su arribo a la compañía, obtener el megacampeonato.

Fue el Hijo del Perro Aguayo quien le dio la bienvenida al Patrón en Triple A tras su regreso al país.

Sin embargo, su meta desde un principio fue el máximo título de la empresa en manos del Texano Jr.

Ahora el rival a vencer será el Patrón luego de coronarse como megacampeón en un encuentro en donde hubo sangre de por medio. Pocas veces en su carrera en México como Dos Caras Jr se le vio sangrar.

Tras perder el título, el Texano Jr. cierra el 2014 con un par de descalabros en su carrera, primero perdió la cabellera ante Psycho Clown en Triplemanía XXII, y ahora pierde el megacampeonato.

En tanto, el Patrón tendrá enfrente a más rivales en Triple A para tratar de despojarlo del título conseguido en Guerra de Titanes.

El megacampeonato ha pasado por la cintura de varios luchadores de Triple A, desde Cibernético, el Mesías, el Zorro, Electroshock, Dr. Wagner Jr., el Texano Jr y ahora El Patrón.

Tras perder el cinturón, el Texano Jr. podría ser el primer retador al título, aunque habrá que ver qué dice el Patrón y la misma empresa, quien en ocasiones ha decidido qué encuentros se dan en sus eventos.

Sin embargo, también está el Hijo del Perro Aguayo con quien se ha enfrascado en una rivalidad que podría derivar son sólo en un encuentro por el megacampeonato sino por las cabelleras en alguno de los magnos eventos de la Triple A.

Cuando el megacampeonato estaba en manos del Texajo Jr., Cibernético alzó la voz por un encuentro titular y ahora podría pedir nuevamente una oportunidad por el título tras el cambio de dueño.

Aunque el Mesías se encuentra en el mismo bando que el Patrón, en el técnico, también podría levantar la mano por el cinturón pues le fue arrebatado por el Texano Jr.

Después vino la lesión y no pudo reclamar en título, y ahora, una vez recuperado hay la posibilidad de que busque recuperar el megacampeonato.

Sin duda alguna rivalidades le sobrarán al otrora Dos Caras Jr. ahora que es el máximo monarca de Triple A.

La empresa cerró el año con un nuevo megacampeón y deberá planear bien el siguiente año en cuanto a rivalidades con el monarca y el resto de sus luchadores.

Triplemanía es el máximo evento de la tres veces estelar por lo que sin duda alguna será el Patrón quien la encabece el año entrante.

¿Será en una lucha por el megacampeonato?, ¿una lucha por las cabelleras ante el Hijo del Perro Aguayo?, o quizá alguna otra rivalidad. El tiempo se encargará de definirlo.

Triple A deberá conducir lo mejor posible al Patrón pues si a su llegada se hizo de una estrella de talla internacional, ahora como megacampeón será el rival a vencer dentro de la empresa.

El Patrón es un luchador de talla internacional, fue figura dentro de la WWE y tras su regreso a México no sólo recuperó el cariño de la afición sino que mantuvo su estatus de figura.

Su calidad lo ha llevado a regresar a Estados Unidos además de las giras que hará en Japón.

Pero ¿qué viene para el Patrón dentro la Triple A? pues poco tiempo alcanzó el máximo título de la empresa.

¿Por cuánto tiempo tendrá el título en su cintura?, ¿quiénes lo retarán por el megacampeonato?, ¿quién será el primer retador?, ¿se enfrentará al Hijo del Perro Aguayo por las cabelleras?, ¿cuáles de los magnos eventos encabezará en 2015?, ¿cuánto tiempo será el máximo campeón de la empresa?

Particularmente creo que un rival interesante para el Patrón sería el Mesías, independientemente de que se encuentren en el mismo bando.

El Mesías ya fue megacampeón, también es un luchador de talla internacional y domina las dos escuelas, la ruda y la técnica.

Fue él quien dio una de las mejores luchas dentro de Triple A por el megacampeonato ante Dr. Wagner Jr.

Una rivalidad por el título e incluso por las cabelleras entre el Patrón y el Mesías no sólo le vendría bien a la empresa sino también a la afición.

Hoy el Patrón es el nuevo megacampeón y rivales no le faltarán. Su calidad no está en duda, pero eso por supuesto ustedes ya lo saben.

 

cuachara_luchagor@hotmail.com