De 2 a 3 caídas

L.A. Park en la Liga Elite

Acostumbrado a los retos y a estar siempre en el ojo del huracán L.A. Park dio nuevamente de qué hablar esta semana al aparecer en la Arena México.

El luchador rudo acudió a la función del miércoles de la Liga Elite en la catedral de la lucha libre acompañado de su hijo.

Se sentó en primera fila para mirar la lucha entre los Hell Brothers, Cibernético, Sharly Rock Star y Mephisto en contra de Marco Corleone, Máximo y Toscano.

Todo parecía normal hasta que al final de la lucha se hizo de palabras con el Cibernético y se agarraron a golpes.

Aunque el luchador señaló en entrevista tras lo sucedido que era la afición la que decidiría si lo querían ver de vuelta en la Arena México, la Liga Elite, a través de su red social, confirmó que L.A Park es el luchador número 12 como parte del torneo para sacar al primer campeón de la compañía.

Incluso L.A. Park está ya programado en Liga Elite para la siguiente función de miércoles en la Arena México en un mano a mano en contra del Cibernético.

Todo mundo recuerda la última vez en que el huesudo pisó la Arena México en un viernes por la noche. Después de una palabra altisonante al micrófono no volvió a aparecer en los viernes de la catedral de la lucha libre.

Dicho sea de paso que después de criticar al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) vía Twitter por la salida del luchador rudo de las funciones solo por la expresión y cortar de tajo la oportunidad de que la afición lo viera enfrentando a lo mejor de sus luchadores, quienes manejan la red social de la empresa me bloquearon. No les agradaron para nada los tuits en donde se hacía una crítica sobre su decisión. Pero esa es otra historia.

L.A. Park está de regreso a la Arena México, no es en las funciones de los viernes del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero está de vuelta ahora con la Liga Elite.

Tras la función el luchador rudo dijo que tiene solo dos objetivos por delante: rapar a Rush y desenmascarar a Dr. Wagner Jr.

Y es que L.A. Park se había enfrentado en el circuito independiente a Rush, en donde dieron encuentros de poder pero la rivalidad no prosperó pues al luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre le fue impedido enfrentar al de Monclova.

En los pocos encuentros que tuvieron, la Parka original se dio cuenta de que Rush le tosió de frente, que al igual que él era incontenible sobre el ring. Ambos son unos toros de lidia.

Incluso Rush declaró que ese tipo de rivalidades eran los que le gustaban, de luchadores fuertes que no muestran ningún temor sobre el cuadrilátero.

Sin embargo, la rivalidad, así como apareció así terminó. Ambos luchadores no volvieron a encontrarse en un mismo cartel.

De ahí le quedó la espinita clavada a L.A. Park. Por ello Rush es uno de sus objetivos. Y ahora se encontrarán nuevamente en la Liga Elite.

El otro de sus retos es desenmascarar a Dr. Wagner Jr. Esta rivalidad es tan añeja, tan llevada y tan traída que aunque ambos han declarado la intensión de jugarse las máscaras no ha habido promotor que pueda llevar a cabo el encuentro.

Además la opción se ve lejana pues Dr. Wagner Jr. está en el terreno independiente con apariciones en Triple A por lo que este encuentro se aleja cada vez más.

Es mucho más probable que pueda haber una lucha de apuestas contra Rush pues ambos están dentro de la Liga Elite. Pero acá no vamos a especular sobre si se da o no esa lucha. Con los dos en la misma compañía el tiempo definirá qué llegará a suceder más adelante.

Una cosa sí dejó claro L.A. Park en la entrevista que ofreció, que no se formará parte de ninguna empresa, que él es su mismo patrón y que se seguirá manejando como independiente, que él estará en donde lo contraten.

Y por lo pronto la Liga Elite ya lo contrató porque no solo tendrá el mano a mano con el Cibernético el miércoles que viene sino que forma parte de los 12 luchadores que integran el torneo para obtener al primer campeón de la compañía y si no mal recuero en la primer función televisada dijeron que serían 33 jornadas en luchas de mano a mano para obtener al nuevo monarca.

L.A. Park es un luchador rudo, explosivo, siempre está en el centro de la polémica, es incontenible dentro del ring y pocos gladiadores le aguantan el paso en la lucha.

De permanecer hasta el final del torneo en Liga Elite podrían vendrán buenos encuentros pues en la lista de 12 luchadores para encontrar al primer campeón de la compañía también están el Último Guerrero, el Cibernético, Atlantis, Rush, Bobby Lashley y Volador Jr.

Sí, L.A. Park está de vuelta en la Arena México y por un buen rato.


cuachara_luchagor@hotmail.com