De 2 a 3 caídas

Los Hell Brothers 2.0

Hace unos días se dio a conocer la conformación nuevamente de los Hell Brothers en su versión 2.0 al interior de la Triple A.

Cibernético y Chessman, reforzados ahora con Averno, harán de las suyas dentro de la caravana estelar.

Este anuncio lo dio a conocer Cibernético luego de las incorporaciones a la empresa de Alberto del Río, hoy conocido como El Patrón, además de Myztezyz, quien en el pasado diera vida al personaje de Místico.

Volviendo un poco al pasado, la primera tercia de los Hell Brothers la conformaron hace algunos años Cibernético, Charly Manson y Chessman, un éxito de popularidad.

Esta agrupación fue una de las más exitosas dentro de la empresa fundada por el hoy desaparecido Antonio Peña Herrada.

La irreverencia del Cibernético, el carisma de Charly Manson, completados con Chessman, hicieron que esta tercia fuera una de las más queridas por la afición dentro de la tres veces estelar, independientemente de militar en el bando rudo.

Su conformación marcó una época dentro de la Triple A y el apoyo hacia Los Hell Brothers era indiscutible, playeras con las siglas HB -iniciales de la agrupación- llenaron las arenas en cada presentación.

Sin embargo, después de alcanzar el éxito dentro de la empresa, la tercia se deshizo y cada uno tomó su camino.

Cibernético y Chessman incluso entraron en una rivalidad, mientras que Charly Manson dejó y regresó a la empresa para después caer arrastrado por un problema que al día de hoy lo tiene privado de su libertad.

“Estoy harto de esta administración, que le da total libertad a gente consentida, a gente que viene de afuera; ellos sí tienen todo el apoyo. Hay luchadores que hacen lo que quieren y eso se acabó. A partir de este momento, gente como El Patrón Alberto, Myzteziz, Blue Demon Jr., Psycho Clown y otros tantos, tienen que andar con cuidado porque Los Hell Brothers venimos recargados y más peligrosos que nunca”, palabras de Cibernético tras el regreso de la tercia en Zumpango, Estado de México, reforzada ahora con Averno.

“Como bien dice Cibernético, tenemos cuentas pendientes con mucha gente, yo acepté la invitación a formar parte de Los Hell Brothers porque comulgo con los ideales de terminar con los compadrazgos y favoritismos, la ley por fin llega a AAA y es la de Los Hell Brothers, que llegan con el objetivo de ser el terror de todo el elenco, sin importar bando, porque trabajaremos por nosotros mismos y para nosotros mismos”, completó Averno.

Cibernético será el líder natural de Los Hell Brothers, mientras que la técnica y calidad estará de lado de Averno, quien ingresó a la empresa hace algunos meses. De Chessman sólo podremos decir que será el tipo rudo, pues carece del carisma que sí tienen sus dos compañeros.

Tras la conformación de la tercia, Cibernético se declara en rebeldía ante todo el apoyo que la empresa le ha brindado a las nuevas incorporaciones y luchadores de talla internacional como El Patrón.

Ahora bien, un viejo adagio reza así: segundas partes nunca fueron buenas, y la lucha no es la excepción.

La agrupación, en la que ahora se integra Averno a falta de Charly Manson ¿Volverá a tener el mismo éxito que en el pasado?, ¿La tercia volverá a hacer clic con la afición como lo hicieron en antaño?, ¿Cómo los recibirán los aficionados de la Triple A?

Y es que los ejemplos de las segundas versiones en Triple A no tuvieron el éxito esperado están ahí.

Luchadores en lo individual que no pegaron como sí lo hicieron sus predecesores: Máscara Sagrada, Gronda, Psicosis, Black Abys, por mencionar sólo algunos.

Quizá la única versión de una segunda parte que sí alcanzó el éxito gracias a su carisma, apoyo de la empresa y el cariño de la afición, fue el caso de La Parka, quien sigue siendo de los consentidos de la compañía.

Para enfrentar a una tercia se requiere de otra tercia, ¿A qué luchadores se podrían enfrentar ahira Los Hell Brothers?

Bueno en Triple A tercias como tal están los Psycho Circus, también están los Machine Rockers y aunque usted no lo crea amable lector, aún existe La Secta.

Por lo pronto, Los Hell Brothers están programados para enfrentar a los Psycho Circus en la edición número VIII de Héroes Inmortales, uno de los magnos eventos de la tres veces estelar para recordar y homenajear a su fundador, Antonio Peña.

Sin embargo, entre los objetivos de la agrupación ruda sin duda alguna estarán El Patrón, Myztezyz y el mismo Hijo del Perro Aguayo.

Los Hell Brothers, sin Charly Manson y ahora con Averno, están de regreso, sólo el tiempo dirá si alcanzan el éxito o no.

 

cuachara_luchagor@hotmail.com