De 2 a 3 caídas

DTU, Devastador

Armar un cartel de lucha libre no es tarea fácil. Mucho menos lo es integrarlo con luchadores estrellas y de calidad.

Sin embargo, hay quienes se esfuerzan por ofrecer a la afición luchas de calidad y logran conformar encuentros atractivos.

Y esto lo logró la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) con la gira Devastador.

El líder de DTU, Crazy Boy, logró reunir a luchadores y luchadoras no solo de calidad sino a quienes llevan el pancracio más allá de las fronteras de nuestro país.

Devastador reafirma el nombre de esta gira al reunir a gladiadores de lucha extrema pero también a quienes manejan el estilo a ras de lona y aéreo.

La gira de DTU llegará este martes a la vetusta Arena Afición, el inmueble de la calle Cuauhtémoc, en Pachuca, Hidalgo.

De entrada el cartel trae a dos estrellas internacionales, el hijo pródigo de Tulancingo, Super Crazy y a Ricky Marvin.

En su regreso a la Arena Afición, Super Crazy se unirá a Crazy Boy para enfrentar a Violento Jack y Aero Boy.

El loco de Tulancingo viene de una gira en Japón y Crazy Boy ha emprendido el vuelo nuevamente dentro de la Triple A con la reconfiguración de Los Mexican Powers.

Sin embargo, en frente tendrán a dos rivales de cuidado. Por una parte, Violento Jack, que es un exponente recio de la lucha extrema y Aero Boy, quien ya demostró en días pasados que lo suyo no sólo son las luchas extremas pues se puso de tú a tú con un maestro y consagrado de la lucha libre de nuestro país, Black Terry, en donde ambos fueron reconocidos por la afición y se planea ya una revancha.

Este encuentro, sin demeritar al resto del cartel, se espera sea de los mejores por la calidad de los cuatro gladiadores.

En lucha de parejas, Ricky Marvin y Ángel del Misterio se medirán ante Jinzo y Rocky Lobo contra Pesadilla y Lanzeloth contra Poison e Impulso.

La estrella internacional Ricky Marvin no sólo se medirá ante jóvenes, nuevos valores de la lucha libre, sino a luchadores que tienen detrás ya un camino recorrido sobre el enlonado.

Pesadilla ha viajado a Japón y sabe de la lucha recia en el lejano oriente. Por su pate, Rocky Lobo pisó ya también la isla nipona lo que le suma experiencia e Impulso poco a poco se ha ido ganando un lugar dentro de la lucha libre gracias a su estilo aéreo y arriesgado dentro y fuera el ring.

El cartel no se queda ahí pues habrá también una lucha de cuatro esquinas en donde Flamita se enfrentará a Shane Strickland, Draztick Boy y Kaleth.

Esta lucha será por demás interesante no solo por la calidad de los cuatro luchadores sino por la rivalidad entre Flamita, quien vuelve de Japón y Draztick Boy que podría derivar en un encuentro de título.

La función de este martes en la Arena Afición no sólo está plagada de luchadores de calidad y estrellas de talla internacional, las luchadoras también forman parte del cartel que presentará Desastre Total Ultraviolento en la capital hidalguense este 20 de mayo.

En un match de parejas increíbles, Lady Apache y Rey Celestial se enfrentarán a La Magnífica y Silver Pack además de Keira y Black Fire.

Lady Apache es una de las mejores gladiadoras de nuestro país, su calidad y su experiencia la respaldan sobre los cuadriláteros. Tras su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ahora se mueve dentro del terreno independiente.

Sin embargo, Keira es una luchadora que viene empujando fuerte, es de la sangre nueva de las amazonas y su calidad ya la ha demostrado no solo en el ring de la Arena Afición sino en las plazas en las que se ha presentado.

En el encuentro estelar, en una lucha de tercias se medirán Paranoiko, Cíclope y Miedo Extremo contra Ángel o Demonio, Ovett y Dement Extreme contra Cerebro Negro, Fantasma y Carta Brava.

Los nueve son gladiadores recios, de calidad y extremos. La afición pachuqueña  verá un encuentro de castigos de alto poder en donde las sillas, mesas, lámparas y tachuelas serán parte de la lucha sin dejar de lado los ríos de sangre.

¿Pero quién sale ganando con un cartel como este? Indudablemente los aficionados, pues hay en cada encuentro luchadores de calidad y reconocidos tanto en nuestro país como en el extranjero.

Esto es lo que quiere la afición, carteles de calidad, de luchadores que ofrezcan un buen espectáculo sobre el cuadrilátero.

Tener en un mismo cartel a luchadores como Super Crazy, Ricky Marvin o gladiadoras como Lady Apache atrae a los aficionados o jóvenes como Flamita, Aero Boy, Draztic Boy, Keira, es sinónimo de calidad sobre el ring. Sí, el cartel de Desastre Total Ultraviolento es Devastador.

 

cuachara_luchagor@hotmail.com