De 2 a 3 caídas

Casting de NOAH en Tulancingo

Lo que habían adelantado Super Crazy y Pesadilla desde sus redes sociales de facebook finalmente se definió.

El próximo 1 de marzo la empresa de Japón, Pro Wrestling NOAH realizará un casting de jóvenes talentos en Tulancingo, Hidalgo.

Los interesados deberán acudir a realizar una prueba y aquellos que tengan las condiciones y conocimientos en lucha libre obtendrán la oportunidad de ir a Japón con la empresa nipona.

¿Cuántos luchadores esperan la oportunidad para poder subir peldaños dentro del rudo deporte de la lucha libre?, ¿cuántos aguardan a ese momento en poder dar el salto?, ¿cuántos piden un espacio para demostrar lo que saben?, ¿cuántos no se sienten valorados en sus empresas esperando ascender?, ¿cuántos luchadores no viajan al centro del país esperando una oportunidad?

Pues esta es una de esas pocas oportunidades que se presentan una sola vez en la vida.

Apenas el año pasado, Pesadilla hizo su sueño realidad al viajar a Japón y luchar en los cuadriláteros del país del sol naciente en la empresa Pro Wrestling NOAH.

Y no lo hizo mal, demostró el porqué la empresa lo escogió para hacer una temporada dentro de sus cuadriláteros y enfrentar a sus luchadores.

Posteriormente hizo campaña con Super Crazy y ambos probaron la calidad que tienen frente a los luchadores japoneses. Ambos fueron bien recibidos como pareja por la afición nipona. Amén de decir que Super Crazy tiene ya su afición de aquel lado del planeta.

En México talento lo hay, en el terreno independiente y las distintas empresas hay jóvenes con hambre de triunfo, ganas de salir adelante, de ganarse un nombre dentro de la lucha libre, ser respetado y alcanzar la idolatría.

Actualmente hay una generación de jóvenes que viene empujando fuerte dentro del pancracio mexicano y traen una buena escuela de lucha libre, lo que les ha valido alternar ya con los luchadores estrella.

Pro Wrestling NOAH es una empresa importante en Japón y si voltea a México a buscar talentos es porque hay calidad en los gladiadores del país. Prueba de ello este casting que se realizará en Tulancingo.

La lucha libre de México es de una alta calidad, hay lucha libre a ras de lona y lucha aérea, además de la extrema. A México han llegado los luchadores extranjeros a aprender el arte del pancracio nacional.

Sin embargo, también es cierto que la lucha libre de Japón ha incrementado su nivel y sus castigos son mucho más fuertes, la lucha libre allá es más recia, de poder a poder.

Super Crazy sabe del talento que hay en el país, pero también en Tulancingo, de ahí que este haya sido el sitio para el casting que realizará la empresa japonesa en nuestro país el próximo 1 de marzo, en donde se espera una amplia convocatoria de los jóvenes talentos.

El hijo pródigo de Tulancingo junto a Pesadilla subió el video sobre el casting a Youtube desde su red social y después colocó un flyer en su cuenta de facebook.

Actualmente las redes sociales juegan un papel importante como medio de información, así que no descartamos que al casting acudan no sólo jóvenes luchadores de Tulancingo, Pachuca, sino del centro del país también.

Viajar a Japón con la empresa Pro Wrestling NOAH no es cosa menor. Aquellos que alcancen esta oportunidad es porque tienen los conocimientos suficientes para demostrar en Japón lo que han aprendido en México.

En Japón Super Crazy es una estrella, como lo es en los países que ha pisado, es una figura internacional.

El loco de Tulancingo gracias a su calidad se ha ganado el respeto en el país del lejano oriente, y ahora da a conocer este casting en México de NOAH.

¿Cuántos luchadores jóvenes buscan una oportunidad en las grandes empresas del país para ingresar llámese Consejo Mundial de Lucha Libre o Triple A?

Pero poder viajar a Japón realmente es una oportunidad importante. Conocer otro país, otra cultura, otra gente y sobre todo hacerlo gracias al deporte al que se dedican, la lucha libre.

En tiempos de antaño sólo viajaban al lejano oriente los luchadores del país de probada calidad luchística.

Hoy los jóvenes luchadores de México tienen esa oportunidad, además con una empresa importante.

La tarea no será fácil pues la exigencia de Pro Wrestling NOAH en cuanto a conocimientos luchísticos será alta y la respuesta a la convocatoria quizá sea alta.

Para todos aquellos interesados en acudir al casting se les dará mayor información en las cuentas de facebook: Francisco Islas Rueda, Pesadilla Luchador y Tercera Caída. Y en Twitter: @IslasSupercrazy y @pesadillaluchador.

La oportunidad ahí está, éxito para el talento.

cuachara_luchagor@hotmail.com