De 2 a 3 caídas

Sin Cara y la Triple A

Lo que parecía una presentación esperada para los aficionados de la Triple A, la llegada de Sin Cara a la empresa, quedó finalmente en suspenso.

 La caravana estelar regresó al centro del país, al Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en donde se presentó Black Warrior como Perro del Mal y ganó su lugar para el primer magno evento de la empresa en el año, Rey de Reyes, en donde enfrentará al Hijo del Perro Aguayo, la Parka y El Zorro.

Mucho se especuló en el transcurso de la semana sobre la llegada de Sin Cara a la Triple A en redes sociales.

Justo después del evento principal de la noche se escuchó la música de fondo con la que el ex Místico se presentaba en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se vio un luchador con vestimenta negra entre las sombras y después desapareció.

Todo parece indicar que su presentación se dará finalmente en Rey de Reyes, el próximo 16 de marzo, en la Plaza de Toros La Monumental de Monterrey.

Desde estas líneas dábamos cuenta a finales de enero del regreso de Sin Cara a México tras su salida de la World Wrestling Entertainment (WWE), luego de que la noticia se diera a conocer en medios especializados de lucha libre.

En aquella ocasión nos preguntábamos cuál sería el futuro inmediato del gladiador, si regresaría al Consejo Mundial de Lucha Libre, se integraría a la Triple A o sería luchador independiente.

La respuesta llegó pronto, no regresó a las filas del CMLL y se presentará en latres veces estelar.

Sin embargo, no podemos hablar de un contrato exclusivo pues eso no se ha dado a conocer, desde el punto de vista de quien escribe estas líneas el ex Místico se manejará como luchador independiente y se presentará con quien requiera de sus servicios.

En Triple A saben perfectamente que la lucha libre es un negocio y que hay que ofrecerle a la afición novedades y que éstas se traduzcan en ganancias para sus arcas.

Han solicitado los servicios de Sin Cara y éste pisará el cuadrilátero de la empresa el mes entrante.

Aunque todo apuntaba a que se presentaría en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera como la gran sorpresa de la noche, muy al estilo de la Triple A, sólo se dejó entrever y saber que se trataba de él por la música de su presentación para finalmente dejar a la afición en suspenso y generar expectación para el Rey de Reyes.

Ahora bien, la llegada del luchador a la empresa comandada por la familia Roldán implica varias cosas.

En Triple A se encuentra haciendo campaña el Hijo del Perro Aguayo, luchador con el que el otrora Místico se enfrentó muchas veces en la Arena México.

Ahí encabezaron muchos carteles con su rivalidad, abarrotaron innumerables viernes la Arena México, pero debido a que el CMLL era dueño del personaje nunca se dio la lucha de máscara contra cabellera entre ambos gladiadores, encuentro que la afición del Consejo pedía a gritos pero que nunca se dio.

La historia es de todos conocida, el Hijo del Perro Aguayo dejó la empresa para ser independiente y tiempo después el ex Místico también dejaría al Consejo.

No vamos a decir que en Triple A se dará el encuentro de máscara contra cabellera entre Sin Cara y el Hijo del Perro Aguayo porque sería especular y hablar sin fundamento. Sin embargo, es un hecho que estos dos luchadores se encontrarán nuevamente sobre un ring.

En Triple A también están los hermanos de Sin Cara, Argos y Argenis, con quienes podría compartir los cuadriláteros.

La ex estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre se encontrará también con viejos compañeros, como el principal monarca de la empresa, el megacampeón Texano Jr, además del recién llegado Hijo del Fantasma.

¿Rivalidades para Sin Cara en Triple A? Sin duda alguna el Hijo del Perro Aguayo por la rivalidad que ambos tuvieron en el pasado en la catedral de la lucha libre.

Si hablamos de luchadores de su peso y tipo de lucha, están el Hijo del Fantasma, Fenix, Angélico, Jack Evans, Australian Suicide. Sería muy interesante un encuentro entre Fenix y Sin Cara por sus estilos de lucha aéreo y espectacular.

Con todo esto la mejor opinión la tiene usted amable lector ¿le agrada la presentación de Sin Cara en Triple A?, ¿Qué piensa de que finalmente no regresó al CMLL?, ¿Cree que hará una buena campaña en la caravana estelar?

La opinión de la afición es muy respetable, claro siempre con argumentos y sin ofender. Habrá a quienes les agrade la presentación del luchador en la Triple A y habrá también quienes la rechacen.

Lo que es un hecho es que Sin Cara se presentará en Triple A, le resta conquistar nuevamente a la afición.

cuachara_luchagor@hotmail.com