De 2 a 3 caídas

Aero Boy

Él es el campeón. De hecho es tricampeón. Llega al ring con los títulos que lo avalan. Avanza entre la afición levantando dos cinturones con los brazos y uno más en la cintura. Es Aero Boy.

Sube al ring y los fotógrafos le piden que pose para la foto con los títulos, él accede.

Es campeón LPF Rey del Ring, campeón de parejas X-Law y campeón en de tríos IWL.

Sus rivales están ya en el cuadrilátero de lona verde: Dinamic Black, Freelance, Draztick Boy, el Pantera y Crazy Boy.

Es martes por la noche y la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) ha regresado a la Arena Afición de Pachuca con el evento Devastador.

Una persona del staff se lleva los cinturones de Aero Boy, él camina sobre el cuadrilátero, hace ejercicios de calentamiento, sale a la ceja del ring, vuelve a entrar, sube a un esquinero, mira a sus rivales y regresa al enlonado.

Esta noche ha salido con unas mallas negras con vivos en verde, una elegante máscara blanca y una hombrera del lado izquierdo. La lucha es de Alto Impacto.

El joven luchador tiene 24 años, es originario de Tulancingo, está casado, su hijo va a cumplir seis años y está por entrar a la primaria.

Diez de la noche con quince minutos y empieza la lucha, Aero Boy enfrenta sobre el ring a Pesadilla, un luchador de su estatura y calidad.

En la Arena hay una entrada aceptable de aficionados que gustan de los encuentros de DTU.

Después de un par de movimientos Aero Boy sale del ring, toma aire junto al cuadrilátero, regresa y ahora enfrenta al Pantera a quien vence con toque de espaldas.

Sin embargo, ahora tiene que enfrentar a Pesadilla y Crazy Boy que se unen para atacarlo y lo sacan del ring, se recupera nuevamente fuera de las doce cueras.

Aero Boy lleva 11 años como luchador, ocho como profesional y tres como amateur. Debutó Honey, Puebla, un 7 de diciembre del 2003. Sus maestros fueron Crazy Boy y Sangre Guerrera. Entrenó por dos años antes de ser luchador amateur.

La lucha sigue sobre el ring y ahora toca el turno de ser eliminados primero Dinamick Black y después Pesadilla.

Draztick Boy se une a Aero Boy para atacar juntos a Crazy Boy, resiste pero es doblegado. El siguiente en ser eliminado es Crazy Boy. La afición corea el nombre de Aero Boy. Lo arropan.

Sólo quedan en el ring Freelance, Draztick Boy y Aero Boy. El luchador de experiencia, el joven luchador que viene empujando fuerte y el luchador del momento.

De niño Aero Boy admiraba a Mil Máscaras, el Perro Aguayo y a Heavy Metal; ahora a Black Terry y a Jun Kasai. Ha estado en las empresas Triple A, X-Law, DTU, Chilanga Mask, AULL, IWRG, Perros del Mal, NGX. Y gracias a la lucha libre ha viajado a Japón, Estados Unidos y Puerto Rico.

Freelance elimina a Draztick Boy y se queda solo frente a Aero Boy. Es el encuentro final, una caída para demostrar quién es el mejor.

Ambos luchadores intercambian movimientos y castigos, se intentan vencer uno al otro con toque de espaldas, ninguno cede. El réferi está al pendiente del encuentro, el público a la expectativa del ganador.

Freelance es un luchador rápido y de experiencia, Aero Boy es el consentido de la afición.

Aero Boy no tiene máscaras ganadas en su haber, pero sí una cabellera, la de Cerebro Negro. En un inicio fue etiquetado como un luchador extremo, pero sus encuentros con Black Terry dejaron ver que también lucha a ras de lona y lo catapultaron. Tiene una lesión en el hombro izquierdo y a pesar de ello está en el mejor momento de su carrera.

Después de varios movimientos Aero Boy atrapa a Freelance con una palanca al brazo de la cual no puede zafarse y se rinde ante el dolor. Aero Boy gana la lucha, el réferi le levanta la mano y la afición estalla, aplaude.

Es un luchador profesional, después de que el réferi le levanta la mano en señal de  victoria se acerca a su rival para saber si está bien, le extiende el brazo y Freelance agradece el gesto.

Aero Boy es un luchador independiente. Su mejor pareja sobre el cuadrilátero es su compadre Violento Jack. Los rivales más fuertes que ha enfrentado sobre un ring son el mismo Violento Jack, Draztick Boy, Cíclope, Masada y Black Terry.

Ayuda a Freelance a ponerse de pie y una vez incorporado le levanta la mano a su rival reconociendo su calidad. El gesto habla de calidad profesional de Aero Boy. La afición corresponde con dinero después del encuentro que han dado.

Platico con Aero Boy terminando su lucha y confirmo lo que considero desde hace tiempo del joven luchador: es un tipo sencillo, humilde, honesto, profesional y de calidad humana.

Es el campeón. Es Aero Boy.


cuachara_luchagor@hotmail.com