A lo warrior

La guerra sana

Eso es. Una incruenta, pero ardua batalla. Ochoa ataja de forma espectacular los impactos de Layún en la práctica. Se le despejan ciertas dudas a Miguel. 15 segundos después el turno es de Corona. Tiros de Guardado y, el de Cruz Azul desvía todo con elegantes formas. Al Piojo le dan vuelta en ‘U’ las dudas.

Y eso que sólo hay dos cancerberos en la actual convocatoria.

Tres cuartas partes de la conferencia de prensa tuvo que ver con la portería. Herrera no descarta que Ochoa y Corona sean los estandartes para Copa Oro y Copa América, tampoco que ambos estén en la primera mencionada. ¿Otra guerra se avecina como en los días previos al Mundial? Ochoa no se dejará de Corona y Corona de Ochoa.

Ojalá el mismo bendito problema se tuviera en la parte ofensiva. Para la Oro, Miguel contempla a Chicharito, Vela, Oribe y Gio. Para la América, a Raúl Jiménez, y está a la espera de que Eduardo Herrera aproveche la oportunidad o de que deslumbre Javier Orozco de aquí al final del torneo. Cubo Torres sería otra opción. Atacantes no hay tantos para escoger como sí hay porteros.

carlosguerrerogallegos@gmail.com
Twitter@CARLOSLGUERRERO