Así lo vivimos

Rio 2016: Eu sou jornalista, Día 8

Llueve en río

Otra vez amaneció con lluvia, los que soñaban con un Río de Janeiro caluroso se están quedando con las ganas La tribuna lo compensa, la entrega que mostraron ayer en el partido de cuartos de final entre Thomaz Bellucci y Rafael Nadal le alcanzó al brasileño para soñar con vencer al ex número uno del mundo, que quiere llevarse dos oros en Río (y ya tiene uno). La alberca es otro gran ejemplo de la emoción que viven por ver a Michael Phelps y a Katie Ledecky romper todos los récords que se les antojen.

 

***

El final inesperado

Algunos podrían presupuestar que Michael Phelps perdería esta medalla de oro, ya que con una preparación tan corta sería normal que no se llevara las seis pruebas a las que aspiraba; pero nadie apostaría a que sería con Joseph Schooling y mucho menos por ese triple empate en el segundo puesto.

 

***

EN PORTUGUÉS 

“Maradona cheirador”

-Maradona aspirador-. La situación en las tribunas se torna peligrosa, cada competencia donde hay argentinos se llena de insultos y cantos futboleros, como el “mil goles solo Pelé, Maradona es un aspirador (de cocaína)”, atletas como Luis Scola y Luciana Aymar ya pidieron a sus fanáticos parar antes de que se arme una bronca mayor.