Juego limpio

De los cuatro semifinalistas…

Mi cariño, afecto y respeto para Alejandro Lara Licea, gran compañero y excelente persona

Solo León me convenció, los otros tres, Toluca, América y Santos jugaron bien, pero hasta ahí, nada como para impresionar, es más, si me aprietan un poco, diría que el América ganó su pase con algo de suerte y decisiones arbitrales muy en el límite.

Creo que si algo tendríamos que rescatar de esos juegos de la dizque fiesta grande de nuestro futbol, sería una serie de golazos impresionantes y párele de contar, ciertos pasajes intensos e interesantes de algunos juegos… Y tan tán.

Decir que hemos visto una Liguilla de muy buen nivel sería exagerado, ciertamente hemos tenido algunos buenos pasajes, pero nada como para aplaudir.

Los Leones Negros se quedaron con el medio boleto en busca del ascenso, ¿Y?

HOY, NADA NUEVO EN LA REUNIÓN DE DUEÑOS

Será una de esas reuniones del ron y la coca, misma que aprovecharán (casi todos) los directivos y federativos para desearse un abrazo de fin de año, desearse lo mejor, mostrar su mejor semblante, alzar sus copas… Y tan tán, aquí no pasa nada, si acaso hacer frente común al Grupo Carso a como dé lugar.

Ya pasó todo aquel problemón y el susto mayúsculo por la inminente eliminación del Tri, ya nadie se acuerda del fracasotote del Tri… Hoy, hay que brindar y celebrar… Ya habrá tiempo después del Mundial para ver qué se hace… Si es que algo se hace.

HOY INICIO UN NUEVO PROGRAMA DE TV

Con mis compañeros y amigos: Alejandro Gómez, Jorge Witker y Enrique Beas, los esperamos en Efekto Tv a las 15:00, en el 234 de Sky, 125 de Cablevisión, y 163 de Total Play, entre otras ventanas, y desde luego en Internet: www.efektonoticias.com También nos podrá seguir en vivo en todos los dispositivos portátiles.

PD. Les presentaremos una visión diferente y apasionada, profunda y sin cortapisas, respetuosa, pero independiente… Los esperamos, gracias.

carlos.albert@milenio.com

twitter@calbert57