Juego limpio

El mitómano Vergara

Ya se había tardado en salir a la palestra para abrir la boca y escupir mentiras… quizá porque pensó que entre la euforia y la distracción que implican los Juegos Olímpicos, sus palabras se perderían, sacó la cara y volvió a mentir a granel.

Resulta que este mitómano, se atrevió a decir que el único responsable del fracaso del futbol mexicano es el Potro Gutiérrez, “se le dio todo el apoyo… que no busque poretextos…”, fueron algunas de las palabras de Vergara.

Vaya pues con este tipo, por supuesto que Gutiérrez tiene su porcentaje de responsabilidad como también los jugadores, pero a la hora de repartir culpas, Vergara debería tener un espejo enfrente y recordar cómo él escatimó apoyo al Tri Olímpico con argumentos muy a su estilo… Fue Vergara el que le negó jugadores a la selección olímpica con el argumento de que los necesitaba en el equipo, caso contrario a lo que hizo en esta ocasión el Pachuca… Se le hace muy fácil señalar al técnico, sin embargo, yo creo que a estas alturas a nadie engaña ya este personaje. Es obvio que las palabras de Vergara salen desde su hígado, ya que la postura del Potro en aquel momento, aclarando esa falta de apoyo de Chivas le dolió en el alma al dueño del Rebaño, y se la guardo hasta que las cosas no le fueron bien a Gutiérrez en Río.

Así son Vergara e Higuera, taimados, vengativos.

Y en cuanto al tema de su Chivas Tv de plastilina, ya mejor ni hablar, el tipo sigue ardidísimo porque todos hemos desnudado su fraude, tan ardido, que se atrevió a comparar su Chivas Tv patito con Sky, inventando una supuesta falla de 40 minutos en la transmisión de hace unos días.

Y por su fuera poco, Vergara sigue faltando a la ética social y a la moral pública, sacando a la venta una gorra con la imagen de la Virgen de Guadalupe entremezclada con el escudo de las Chivas… y para culminar sus desafíos, se burla de la Procuraduría Federal del Consumidor.

PD. Que con su pan se lo coma.

carlos.albert@milenio.com

twitter@calbert57