Juego limpio

El misterio de los masajes en las uñas

Aunque en este caso son tres las partes involucradas hasta el momento, Vergara, la podóloga y La Volpe, no descarte usted que muy pronto tendremos más personajes estelares metidos incluso contra su voluntad en este culebrón.

Capítulo 1

En conferencia de prensa, Vergara, con el rostro desencajado y afirmando que es la conferencia de prensa mas difícil de su vida, despide a La Volpe por supuesto acoso sexual a la podóloga del equipo… La podóloga, sin dar la cara en público, acusa legalmente a La Volpe por supuesto acoso sexual en los tribunales competentes en Jalisco… La Volpe ofrece conferencia de prensa en la que dice haber asistido con la podóloga para investigar un rumor de que ella no solo arreglaba las uñas a los jugadores de Chivas, sino también les daba masajes, y afirma haber encontrado evidencia de que efectivamente esos masajes existían, lo que según él, le molestó mucho.

También afirma que cuando se enteró que en el departamento de podología del club esta podóloga tenía “camillas de masaje”, le extrañó mucho y por ello también fue a comprobar tales asuntos. La Volpe termina su aparición entre lágrimas, dándole al momento un tinte melodramático, mismo que sumado a la terrible facha y el increíble look del argentino, cada día más desaliñado y estrambótico, resultaba más como comedia que como drama.

Este asunto apenas inicia y ya huele a porquería. Las versiones que se manejan “por fuera” son preocupantes y hasta delicadas. Lamentablemente, creo que muchos personajes incluyendo directivos, jugadores, familiares, etc., saldrán salpicadísimos del pleito de vecindad que se avecina… Pobre Guadalajara.

Pronto entrarán “al reparto” Angélica Fuentes, algunos jugadores de Chivas, Palencia, Herrero, “representantes”, etc.

Por lo pronto, saque usted sus conclusiones, ¿qué le parece la nueva faceta de La Volpe, el investigador privado, arriesgando su reputación en aras de salvar de las garras de una abusiva podóloga a sus muchachitos?

PD. ¿Y Sherlock Holmes, apá?  

carlos.albert@milenio.com

twitter@calbert57