Juego limpio

Otro juvenil que sale a Europa

Ahora se trata del portero de Chivas, Raúl Gudiño, contratado por el Porto… Suerte, tiene estatura y no solo física, deportiva también.

¿DÓNDE ANDABAS AQUINO?

Ojalá y se repita esta brillante actuación que ofreciste frente al Atlético de Madrid.

REYNA NO APRENDE Y LA LIGA “MUY X” TAMPOCO

Que dice Ángel Reyna que no se tocó los genitales para ofender a nadie… Que él “ansina” se rasca cuando está nervioso… Pues será necesario que la Liga “Muy X”, que presume un código de ética que a nadie convence, se acuerde de tal documento y lo aplique. En cuanto a Palencia, cómo entender que en lugar de castigar al jugador por esa falta de respeto a los aficionados y al equipo que representa, lo solape diciendo que la conducta de Reyna fue normal, ojalá, la ya de por sí opaca Liga “Muy X” muestre un mínimo de ética y sancione al jugador.

Lástima, Reyna tiene mucho talento, pero también, mucho aserrín en el cerebro… Ese sí requiere de apoyo profesional para aclarar sus actitudes y conductas… Jugadores como él, son lo último que necesita Chivas en este momento.

Pero por otro lado, está también la sanción que merece el estadio del Veracruz, ya que vimos claramente la cantidad de objetos que lanzaron a la cancha, situación que está prevista en el reglamento.

TIGRES “VS.” ALAN PULIDO

Tal como lo marcan los tiempos jurídicos, el asunto se encuentra en la fase de “conciliación”, en la que el juez conmina a las partes a tratar de conciliar antes de pasar a la fase del “arbitraje”… Al parecer, ambas partes se mantendrán en su postura y no faltará mucho para que el asunto pase a la presentación de pruebas… Es obvio que Tigres venderá muy cara su postura, lo que llama la atención es la firmeza del jugador… Pinta para ser un buen agarrón, no puedo negar que mi corazón está con el jugador, a pesar del respeto que siento por Tigres y sus directivos, incluyendo al Tuca.

PD. Hablando de Tigres, ¿alguien sabe algo de Miguel Mejía Barón?

carlos.albert@milenio.com

twitter@calbert57